Cita:
Iniciado por bikercat
felicitaciones Arnold por tantas reincidencias con la bella ailen. Se nota que siempre la pasas bien con ella. Cuando puedas te pido las fotos de colegiala por mp
abrazo
|
Gracias bikercat en realidad era la primera vez que la conocía, pero reincidencias seguro que habrá.
Saludos colega, buen xxxx para usted y que no se corte... La luz.
Cita:
Iniciado por gatonauta
clap clap mis felicitaciones x la xp y la fantasia cumplida y ni hablar del relato.mis saludos y felicidades
|
Gracias gatonauta que bueno que haya disfrutado el relato, espero que le sea tan util como el de los demás foristas que aportaron data sobre ella.
Cita:
Iniciado por totonogrisales
Este es el Arnoldo que quiere el pueblo. Jumpers para todas carajo! Excelente xp con todos los detalles como de costumbre. Agradezco la mención. Un abrazo y buen año!
|
Gracias totonogrisales hacía rato que no había uniforme escolar en mis xps pero Ailen no se lo perdió jajaja.
Saludos benjamín, buen xxxx para usted y que no se corte... La luz.
Cita:
Iniciado por gatero rojo
Gran xp Arnold buen relato solo falto el profe Girafales jajaja
Buen xxxx lleno de exitos
|
Gracias gatero rojo y...
[Solo miembros ven links] ¡Tá, tá, tá... Tá!
Saludos colega, éxitos para usted también, buen xxxx y que no se corte... La luz.
Cita:
Iniciado por lgg
excelente XP amigazo!! lo felicito, cuando tenga las fotos envielas por favor!
saludos y feliz año!
|
Gracias lgg por pasar a comentar, cuando aporte sus xps con gusto se las pasaré.
Cita:
Iniciado por tinchoxxxx
amigazo no te olvidaste ni un detalle
felicitaciones por la xp
me corren los ratones imaginando a ailen de colegiala
un abrazo feliz año
|
Gracias tinchoxxxx por pasar a comentar, realmente le quedaba muy bien el uniforme.
Saludos amigazo, buen xxxx para usted y que no se corte... La luz.