¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a indioso
Primer XP en este esta carrera .... Rubi BG
01-Feb-2014, 08:58
Buenas, quería contarles mi primer xp con una nena super copada, con rubi bg. Trabajando en microcentro se me ocurre probar con con alguna chica de la zona y empiezo a llamar a las que me parecian las candidatas ideales para arrancar en esto... despues de tantos intentos fallidos y tomandome la hora del almuerzo.. me quedaban 30 min para q terminara y volviera al trabajo.. llamo y doy con rubi que me dijo que no hay drama (en ese tiempo estaba en corrientes y maipu) doy con el edificio el portero me indica q ascensor tomar... y nada como no venia subi como una fiera por las escaleras jejejejeje no si fueron 4 o 5 pisos... la cosa que llego me atiende una chica y me dice si queria ver a las chicas y le digo que no hacia falta que elegia a rubi... bueno como me no tenia mucho timepo le dije q solo iva a estar media hora. me hace pasar al dormitorio y la espero...
Entra con un vestidito negro nos saludamos y nos empezamos a desvestir.. nos besamos (ricos besos) y fuimos para la cama... arranco con el amigo (rico PT) a tal punto que casi acabo (cosa que no queria) le digo me voy a poner un pilotin... ella de buena onda me espera... de golpe el amigo empezo a perder fuerzas ... y ella se dio cuenta al toque... me dijo si habia tenido relaciones y si las tuve en la madrugada de esa dia... la cosa que volvia a darle unos besos al amigo y duro nuevamente. lo visto de batman y entra a la baticueva.. un par de movimientos y como un nabo exploto jjejejejejej nos matamos de risa los 2... charlamos hasta que se cumplio la media hora... casi 15 min jejejejjejejej no me puteen muchachos pero seguro que estaba nervioso o era la anciedad de tener una mina como rubi.
Espero que les haya gustado este relato o que se maten de risa jejejejej
PD: tomo sugerencias con respecto al relato si me falta poner algo o no. uds son mis mentores...
SALUDOS A TODOS