esta xp es de la semana pasada
le mano un msj pasado el mediodia,combinamos un horario y nos vimos en el telo mix
[Solo miembros ven links]
nos encontramos a metros del telo y entramos
ella como dicen todos es muy copada la verdad,amable,muy atenta,para resaltar
una vez dentro de la habitacion,duchita de ambos y a la accion
besos,caricias,lengua y arranco con un pt muy tranki,me pregunto como lo queria si suave a o mas duro,asi esta bien le dije y siguio asi
la chupa muy bien con lengua x toda la cabeza (hay foto)
despues fue mi turno,le practique un poco de sexo oral a ella,como se moja Ailen x dios pufff...
pilotin y le entramos x autopista primero despues de un rato pusimos gel en la colita y le entramos de a poco hasta que la tuvo todaa adentro
estab bastante vago asi que no cambiamos de posicion asi que le di asi un buen rato hasta que le llene la cola de leche
higiene de ambos otra vez,hablamos algunas cosas una linda charla diria y arrancamos con el segundo que lo interrumpimos xq sacamos unas fotos
una vez bien al palo le pedi que me ponga el forro xq me iba ahi nomas,ja
esta vez fue solo anal primero en 4 un rato,despues patitas al hombro (le dije que estaba vago) y asi mientras me decia que le encamtaba ccomo le estaba haciendo la cola mas duro le daba hasta que salieron los pibes
otra vez higiene me comento algunos proyectos que tiene y solita arranco con otro pt,le daba y le daba hasta que lo puso
,lengua visitas a los amigos y x ratos gp,hasta que le avise que ya venia el regimiento y se la saque de la boca y le acabe en las tits
nos quedamos mas de una hora y jamas me apuro ni nada,punto a favor a pesar que dice que no tiene problemas en quedarse el turno completo,igual es para destacar
tablita
cara:8
cola:8
tits:7
completa:si
pt:9 sin ,no hasta el fin
onda:10
link:
gift:$200
reincidencia:si obvio
ACLARACION:las fotos me las piden aca en la xp nome manden p.m