¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabofr
[XP] Ailen Bombon BIG MAMONAAAA
28-May-2015, 00:28
Salud a la pandilla de don gato .
estoy paso hoy a la tarde , ayer sabia que venia para capital y arregle el itinerario , aprovechando que estaria por Congreso llame ayer a Ailen (que la tenia en carpeta habiendo leido algunas XP)contesto al toque y quedamos para hoy a las 17:00hs ; nos encontramos en la esquina de rincon e Irigoyen de ahi ancaramos para el telo sobre rincon .
Ya instalados en la habitatcion dia fresquito de los primeros de la temporada invernal pegamos una duchita calentita y nos recostamos comensando a franelear increible la piel de Ailen parece balnca nieve (jjjaaa) enseguida saludo al enano (uno de los 7)ella tiene toda la onda y como le gusta la BIG MAMONA se habra quedado ahi nose 20' . hasta que me dice ponemos forrito mas bien dije y ahi calzamos pilotin y ella se monto arriba como le gusta empezo a levantar mas tamperatura hasta que me dice deme en 4 que me encanta y ahi cambiamos y lo que mas me sorpiendio que despues de un par de bombeos me dice queres por la colita uuuuuuhhh estaba prendida fuego( yo ni te cuento ) y como le entra el * no lo podia crer como se le pone ahi le dimo unos 10' + hasta que me saco el forrin me acuesto y manda pete a full y despues de un ratiro ahi se fueron los pibes en la boquita me encanto la ond que le pone.
Paso al baño (no traga )charlita amena y entre mimito s , me ofrecio sus masajes cosa que recomiento masajitos mientras charlabamos de la vida hasta que ella misma me hace dar buelata y otro pete ( le encanta petear y lo hace muy bien ) GP visita a los amigos le encato que este depiladito ahi pide forrito y otro garchin tiene el tiempo sincronizado (el lturno de 2 hs ) despues de otra orteda me saca el pilotin y se encarga del amigo pero esta vez entre pete y manual que me mato porque se didicaba a masajito en la cabeza del amigo que se puso resensible me mato ese masaje y le enchastre el pecho jaaaaaaaaaaa , ella se cagaba de risa .
muy buena onda Ailen una minita normal pequeña y rellenita pero con la mejor onda y le encanta que le den en 4 la vuelve loca y lo mejor el gift xxx por unturno de 2 hs garchin completisimo y masajito , ella va siempre a ese telo pero el telo medio pelo no pegamos una ducha y se inundo el piso jaaaa
reicidencia seguro
salud a la pandilla
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - rincon y alsina
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]