¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian Castro
[XP] Ailen bombòn, dos horitas full para despedir el 2012.
30-Dec-2012, 21:43
Esta semana me surgiò un viaje relàmpago a Baires, tuve unos dias
agitados en la Capital, y sabiendo que las chicas de primera A hay que reservar con unos dias de antelaciòn ,
pruebo el jueves con Ailèn, ese dìa no podia y arreglo para el viernes por la tarde, ya que por la noche regresaba a mi provincia, nos encontramos en Pasteur y Viamonte y de ahì al hotel sobre Viamonte a media cuadra, habitaciòn de planta baja, ella pasa al baño a ducharse, yò venia duchado, sale del baño, luego paso yò, ya me habia puesto còmodo, estaba con el boxer nomàs, charlamos un rato en la cama para conocernos, yo iba con la idea de los masajes, asì que me tiro boca abajo y pido masajes, la verdad que sabe, me hizo unos buenos masajes relajantes, luego usò las esferas chinas, despuès pasa al baño a sacarse la crema de las manos, y a la vuelta ya arrancamos con la sesiòn de besos, full, que bocasa que tiene, besa muy pero muy bien, luego un pt de aquellos, enfundamos y a cabalgar, ella fuè arriba, fue una sesiòn larga de sexo, para cambiar a misionero y terminar extenuado, paso al baño , luego ella, y de vuelta en la cama, yo yà con toda la energia gastada y pensando en ir a terminar de armar el bolso para viajar, pasaron las 2 horas y nos retiramos por Viamonte.
El telo me saliò $110 el turno de la habitaciòn.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Viamonte y Pasteur
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:10
Porcentaje de Photoshop:5%