¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[INFO] Ailen Bombon, en tiempos dificiles una buena opción gasolera!!!
15-May-2015, 22:33
Como andan muchachos?? HAce rato no escribo, estoy con muy poco tiempo voy a tratar de ir poniendome al día pero este foro me ha dado muchas satisfacciones asique creo que todos los aportes valen.
Voy a resumir todas las xps por lo ya mencionado
Esta xp es de hace un mes y medio mas o menos, con AIlen nos encontramos en COngreso y fuimos a telo economico xxx el turno y bastante agradabe, es el que frecuenta ella para sus encuentros.
AIlen es una chica absolutamente agradable en su trato, xxx mas o menos de altura piel extremadamente blanca , lo que ven en sus fotos es lo que encontraran con al go de photoshop por supuesto tal vez su figura un poco mas estililizada , tetas pequeñitas , culito blanquito pero su trato es realmente agradable, hablo en forma lenta y moderada
No es una mina guarra pero su servicio es muy completo siempre en un ritmo bastante tranqui pero no hubo cosa que le haya que no haya aceptado.
Aclaro que no es una potra , se encontraran con una chicanormal que no es una diosa ni una modelo pero ante las dificultades economicas de los precios del rubro el el servicio de AIlen es de 2 horas en hotel a $500, vaya preciuos cuidados no???
Les resumo el servicio
Aclarando absoluta higiene de ambos bucal y corporal
Besos:
NO escatima nada, perfectos para su onda , lengua labios que son muy lindos y todo tranqui, no es una come hombres pero sus besos me dejaron muy satisfechos
Oral:
Tal vez uno de sus puntos mas fuertes , Yo basicamnete la llame por este tema y satisfizo mis espectativas, hace GP momentaneas , me chupo el orto suavemente y hasta la leche se la terminé dejando en la boca (NO TRAGA)al tener esos labios tan lindos la sensacion de la pija en su boca es muy agradable.
Vaginal:
BUena profundida y dilatación ritmo con intensidades momentaneas viendo sus sensaciones y sin intentar cosa que ella no quisiera o pudiera pero la concha no hay ningun problema
ANal:
Si bien NO es una ortera extrema NI tampoco ella vende ese servicio, sus capacidad anatómica anillar hace que la pija con calma se la termine clavando hasta el fondo y con un gaping anal que me dio escalofrios , en un momento que la tenia en una posicion en 4 ella y Yo detras de ella contra el respaldo de la cama le saqué la pija del culo y la apertura del ano permitia ver adentro del culo, obvio que fue despues de haber estado un rato orteandola y libricandola bien con saliva a ritmo moderado , le saque una foto y se la mostre para ver como tenia el culo, BIEN ABIERTO
LLa cogi todo el turno del entre orales besos vaginales y orteada basntante larga , quiza algunos momentos de descanso y baño pero la mina se bancó que la coja todo el servicio con buena onda, NUNCA me zarpe ni le di tanta intensidad, pero se comio UNA LINDA ORTEADA .
Conclusion:
Una linda opcion muy gasolera para estos tiempos dificIles con SERVICIO COMPLETO onda tranqui y moderada, no esperen una diosa pero sí una chica abslutamnete agradable a mi me cayó muy bien y tuve un orgasmo al final del servicio muy placentero
Espero sirva la data GASOLERA jaaaa
Averiguen su tarifa actual , esto fue hace casi 2 meses si mal no recuerdo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION