Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Uno tiene sus épocas y a veces las erecciones no son lo que eran antes. Yo me fui a tratar y estoy mejorando pero una mina asi es el mejor remedio. Le pido el videito de la exp.
Felicitaciones colberts...se t fueron todos los problemas jeje.
Tenés idea si tiene depto o solamente hace encuentros??
Te pido el material .q tngas de la señorita.si no es molestia
Salu2
gracias .. sorry por la demora en contestarte .. ella solo hace encuentros amigo ..
salu2 y espero te halla gustado el videito
en hora buena colbert exelente recuparacion del amigo siempre entusiasma cuando un soldado vuelve al frente y otra confirmacion de este bombonazo que cuando esta por capital no voy a dejar de contactar ..
Felicitaciones, Colega, muy buen tratamiento, suerte que fue un mal diagnostico, y otra profesional se lo pudo solucionar, Agradezco el material, muchas gracias
El tema "ailen bombon mamada, garchada y orteada!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro