Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Muy gauchida la niña espero videooooo
Saludos Colega
Cita:
Iniciado por colberts
que tal amigo aca les traigo esta xp de ayer fresquita fresquita ..... venia con algunos problemitas de ereccion ya que ninguna mujer me motivaba , quizas deba de ser por la edad no se!! la cuestion es que me propuse llamar a esta señorita que ya la conosco de hace años y convencerla para que venga a mi ranchada a tratarme de quitar este problemita , que dicho sea de paso algunos de mis amigos me decian que fuera a un profesional .
la cuestion es que arregle el cash y coordinamos el encuentro en mi bulo hace bocha que no la veia pero me acordaba de lo bien que la mamaba.( accedio a venir por que ya me conoce )
llegado el momento llego puntual , besitos calientes la casa solita for mey a la accion ,, me sente en el sillon y empeso a chupar la verga bien suave y luego de ponerla dura se la trago todita hasta el tronco lo veran en el video que le hice ,levanta la mirada ( tiene muy lindos ojitos ) y me dice epa, como se te puso el colberts !!! y le respondi .. ves te dije que vos ibas a ser mi doctora sexual!!! hace como 2 meses que no logran ponerme la verga dura como vos lo haces bombon !!! y de una la doy vuelta le propino una buena cojida bien furiosa .. y le pido el ogt que accedio sin problema alguno, aparte ya lo tenia lubricado la turra la saco de la conchita y se la apoye nomas y entro como scania en la ruta una buena orteada sentia la verga bien dura la bombona se quejaba de lo lindo ( le encanta que la orteen ) y entonces le digo te voy a acabar en la boquita perra !!! saque el forro me sente y empeso a tirar la goma ya van a ver el video y me saco toda la leche pero no la trago la guacha
pero la dejo caer por los labios .. y eso fue too much .. bueno amigo algunos ya la deben conocer a esta señorita
tiene buen servicio es re-gauchita tira la goma con garganta profuna te entrega el rosquete le gusta quejarse cuando gosa y en fin es un buen combo aparte lo pulcra que es .. y su colectora me olvidaba es como el pavimento nada de tierra.
bueno amigo/a nada mas hasta aca llego mi cariño jaja ya me cure .. era la motivacion segun el informe medico
atte; colberts
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Se ve linda esta mina, en unos dias voy a andar por ahi y quiero cogerme alguna veteranita copada y tu experiencia hace que la tenga muy en cuenta para ese entonces. Si puede ser el video por favor te lo agradeceria mucho! Saludos colega!
El tema "ailen bombon mamada, garchada y orteada!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro