¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a colberts
[XP] Ursula bg !un domingo a pura mamada !!!!
06-Jun-2013, 10:09
es increible ..
una cosa es contarla y otra muy distinta vivirla !!!!
el domingo pasado o sea el 2 de junio mas precisamente ysa habiasmos acordado con la linda de URSULA ..
encontrarnos en su depto . tipo 11 hs . luego de mi entrenamiento matutino en bici
. mas de uno sabe .. que es mi debilidad el ciclismo ..
estando en la ruta le mando sms tipo 10 hs que estaba en camino .. y con el frio que hacia mamita querida tenia los dedos duros
. preferi llamarla al cel .. y su vocesita calida me dio calor ..
y mas cuando me decia ..
veni papi que tengo frio te preparo la duchita calentita y te como toda la pija
naaaa naaa esta me calienta en serio .. y alla me fui lleguew 15 minutos antes pero ella bajo a brir la puerta de acceso ala finca .. y subimos (( casi ma pasa lo mismo que a la china con el ascensor .. puta madre
))) pero safe
llegamos a la depto como siempre impecable y la calefaccion a full
es mi gran problema la calefaccion . ya lo sabes URSULA .
la ducha calentita me sacaba los rastros de l cansansio y la transpiracion y ella la mas linda
me miraba como me bañaba
...seguiamos hablando de todo un poco .. salgo de la ducha llego hasta el borde la cama seguiamos con la charlita .. no queria atacarla como la primera ves cuando nos vimos mas bien fui tranqui y la turrita me tapo la boca para que me callara y se puso la verga en la boca y empezo el show
. mientras ella estaba a sus anchas disfrutando de mi cuerpo , solo me miraba en el espejo y me admiraba lo bueno que estoy ..
...
me acuesto an la camucha y siguio con el solo de quena
como le gusta chupar la pija a esta señorita my god !!!
.. y en realidad son muy pocas las que lo saben hacer . no las quiero nombrar
para no pecar . y que se me enojen
..
vino el momento de la penetracion .. y fue excelente le gusta al por mayor .. se mueve .. se queja ,, murmura .,,, me besa .. le chupo las tetas a morir
esta hembra tiene todo para hacerme feliz ...
la pongo en 4 para apreciar toda su cola y ufff
.. tgerrible .. se la vuelvo a poner . y hasta el tronco se la comio se arquea lindo .. la nalgueo y el espejo que me mira y me dice .. estas lindo guacho !!!!
se la saco nos damos vuelta .. yo acostado y ella entre mis piernas .. para la llegada final que se hacia rogar demasiado . me estasba preocupando ...
a tal extreemo que decidi ayudarme con manuela . y cuando estaba a pundo de expotar . se la meto en la boquita golosa y se la llene de colberc itos
:wav:.les juro que quede extenuado .. entre los 60 kms . y el solo de quena . y la eyaculacion no daba para mas .. nos higienisamos .. me ofrecio bebida .. y en ese momento observe . la calefaccion ..
le digo .. che ursula vos tenes la calefaccion a full ???
si papi .. por que me preguntas ???
por que siempre los domingos que hay frio y calefaccion tardo mas en terminar . ya me paso varias veces .. pero al final pude ..
gracias Ursula bg .. sos una amiga de fierro y muy cordial y sobre todas las cosas buena onda
hasta aca fue todo amigos . la pase barbaro ..
atte: colberts
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx media hora conv
Barrio:abasto
Completa:SI pero hay que agregar 50 mas
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10