¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fatiga18
[XP] Tisiana, paraguaya que no defrauda
10-Jul-2014, 14:28
Buenas muchachos, esta experiencia es una de unas semanas atras. La verdad que entraba tarde al trabajo asi que me decidi a llamar a alguna niña de la zona de caballito/flores. Dentro de las opciones estaba Tisiana, que por las experiencias que leí de ella, me auguraba un grato encuentro.
La llamo y me dice que hace domicilio/hoteles y como yo me encontraba en carabobo cordinamos para encontrarnos en primera junta. La verdad que hacia frio ese dia, motivo por el cual, cuando la vi venir, no pude apreciar mucho su fisico, pero es una minita atractiva en su andar.
Nos saludamos y enfilamos para el telo de yerbal y rojas. Pedimos habitación y enfilamos hacia ella. Una vez dentro, nos higienizamos y comenzamos la faena.
La verdad que es una linda paraguayita, con una piernas super trabajadas lo cual, me motiva mas a hacerle el culito. Ella comienza con un pete suave y profundo, visitando a los gobelines. Luego pido enfundar y ella solita se sienta el el pinocho para cabalgar. La verdad que tiene unos pechos deliciosos y da unos buenos besos. Luego de unos minutos de serruchar y por lo exitado que estaba, libere todos los pibes en el latex.
HIgiene de rigor y una charla interesante. Donde me conto que ahroa trabajaba como independiente y que habia comenzado el gimnasio, a lo cual doy fe, porque tiene unas piernas super duritas y eso la hace sumamente cogestible.
Luego de la charla, comenzaron los mimos, pete de por medio y ella solita me ofreció la colita. Gel como antesala, enfundamos al amigo y presentamos al gladiador ante la puerta del paraiso. Ella en cuatro, de a poco se fue perdiendo mi amigo en esa colita, que tiene trayectoria, hasta desaparecer. La verdad que es hacer esa cola no tiene nombre ni precio. Que linda imagen. Despues de unos minutos de bombear a mas no poder, descargue nuevamente en el latex.
Higiene de despedida.
Y me fui contento y silvando bajito.
Es probable la reincidencia porque está por la zona donde vivo.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Caballito - primera junta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7