¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Trio besuqueiro!!! Lujan_bg y jesica_bg....espetaculiarr!!!!
23-Sep-2013, 23:23
Que buen trio..debo ser sincero y decir la verdad..fue buenisimo..he tenido dos o tres exps de trios y esta fue la mejor lejos..Jesi besa muy lindo y Luji tambien, ademas de poseer una belleza fresca y hermosa las dos.
el tema fue asi..arreglo y llego puntual al hotel, me reciben vestidas para el infarto jajaj!! Dos colas hermosas...breve charla, paso al baño (todo en su lugar) luego a la pieza (linda aunque faltaria un perchero jaja, con musica a eleccion).ar entonces empieza la accion..me comen a besoss y eso que yo soy bravo para besar jaja me encanta jja nos dimos con todo y luego se bajan las dos a degustar al amigo..como me gusta por dios!!! se pasaron, estuvieron de 10...no se como explicar por que yo disfrutaba y no retenia para contar ahora jajaj..tienen una piel divina, una cola hermosa (las dos) me dieron un cabalgata cada una, que fueron distintas, pero iguales de placenteras,
Debo decir que su servicio fue integro, ya que no hicieron tiempo, o sea arrancaron al principio y no pararon, genial...
Si otras veces no pude contar detalles ..ahora menos jajaja
lo que si digo, Luji tiene muy buena personalidad, es una ejecutiva en potencia, deberia proponerse emprender algo o tal vez algun empresario le saque brillo a este diamante, me gusto mucho su profesionalidad y su responsabilidad para que todo salga perfecto, ojo es una virtud.
Bueno amigos.. pase una noche genial, gracias por leer y aquel que todavia no probo un trio, que lo haga antes que moreno las prohiba jajaja!!
Abrazo amigos y besos a Luji y a Jesi....
TABLA DE LA EXPERIENCIA de LAS DOS:
Regalito:xxx (promo)
Barrio: Microcentro
Cara:8
Lolas:7
Cola:xxxx
Piernas: xxx
Cuerpo:9
Onda:10
Completa: NO
Relojea?:No
Servicio:10