Iniciado por GAAL
Mucho había leído de AILEN en el foro, otros, personalmente me la sugirieron, y aún así, soy escéptico y hasta que no veo no creo. Este es otro caso para creer que hay vida en otro planeta.
Llamo al mediodía de hoy y convengo con AILEN encontrarnos a las 14.00hs. Llego al departamento sito en Venezuela 1XX, subo al piso donde se encuentra, toco timbre, se abre la puerta y, oh sorpresa, la muñeca que me recibe me deja perplejo. Hermosa cara, linda sonrisa, ojos pícaros, cabello y vestido, impecable, acompañada de un cuerpo curvilíneo con especiales encantos al ir y al venir . Me recibe con buenos besos y muchos mimos. Me acompaña a la habitación, muy ordenada y limpia, al igual que el baño. Todo un lujo.
Paso a ducharme y al regresa me espera con mas besos, bien profundos, suaves, una delicatesen..
Ella se saca la ropa y comienza un pt, suave bien salivoso, espectacular, como diría el Bambi, BELLEZA. Nos tiramos en la cama y me prendo en esos hermosos pechos, bajo y le retribuyo su cariño a mi ser. Súper higiénica. Sigue ella con un muy buen pt, ya que perdía la concentración atraído por su belleza, hasta que remonto, encapuchamos y en 4, yo parado al costado de la cama, disfrutando esa hermosa cola, comenzamos a disfrutar el momento. Luego ella se me monto mientras yo estaba acostado. Como se mueve esta morocha!!!!, tanto se movió que, deje los descendientes en el látex. Luego charlamos 5/10 minutos, me invita con un vaso de gaseosa, muy amena conversación, se ve que es culta e instruida y, cumplido el tiempo, me ducho y me voy. Nunca miró el reloj ni tampoco me solicito el gift con anticipación.
AILEN, si lees esta experiencia, quiero que sepas que me encantó haberte conocido. Sos muy dulce, agradable y re-bonita. Gracias por el mom.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:San Telmo
Completa:SI (aunque no hice uso)
Bucal:SIN (de los mejores recibidos hasta el mom)
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9 (muy bonita)
Lolas:10 (sin palabras)
Cola:9 (dura y redondita. una manzanita red deliciosa)
Cuerpo:9 (impecable)
Onda:10 (la mejor, sin calificativos)
Lugar:10 (impecable y algo mas)
Relojea?:No (Es mas me fui por obligaciones personales cumplido el tiempo pactado)
Servicio:10 (alto nivel)
Reincidencia:Si (obvio)
Besos:A full (impecable como besa esta morocha)
Calificacion General:9.5 (el 10 se lo incorporo en la próxima visita)
|