¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a epibebelgrano
[XP] Damaris video HD de regalo besos c su compañera en el pasillo del pv
20-Feb-2016, 19:07
Desps que un colega me mande el video de damaris y viendo lo turra que aparentaba en el mismo
llamo reservo el ultimo turno
muy chiquiita, tetas echas, cintura y panza chata, cola chiquita acorde a su contextura
de a poco empezamos, hasta que recien el segundo polvo se solto
es muy calentona, hace caras, gemidos, se agarra las tetas, se mete los dedos en la boca, bien putona como nos gusta
ella arriba, en cuatro, patitas al hombrom de a cote etc etc
le gusta y pareciera que lo disfruta, tiene un cuerpo muy manejable y toda chiquita es muy practica para cogertela en todas las posiciones
la primera le acabe en las tetas y cuelloo
paso a relatar lo importante, el pv es conocido , no es lindo, pero tiene lindas chicas casi siempre
termina el segundo polvo , paso al baño y camino en bolas por el pasiillo sin darme cuenta que estaba abierta la puerta de la cocina donde estaban las demas
se asoma una y pispea la pija por lo que se se tapa las ojos, como no habia nadie seguia en bolas y sale una morocha divina y cuando sale de la ducha damaris
me dice : Es mi novia, miraa, y entran a chaparse
la calentura que tenia que queria trio trio trio yaaaaaa
muy lindo cuerpo, flaquita, cara de pendeja calentona mal y seguia al palo
quedaba una chica mas adentro en la cocina y la chica que hace de secretria, y le decian deja de mirar
como siempre el morbo siempre presente, muy lindo verlas dandose besos , preguntando a domarais hacen trios bien hardcore asiq ahi va mi futura reincidencia
no recuerdo el nombre de la morocha pero esta a la mañana, basta con llamar al pv y te dicen porq publica en baires tamb
cuestion que entra damaris al baño, con la puerta de la cocina ya cerrada, le pido beso tambien desps d ver como le comio la boca a damaris, empezamos a apretar en el pasillo, yo en bolas y ella con shorcito de jean corto y musuclosa, no me olvido mas, la queria coger ahi mismo con la ropa puesta
como se que leen las xp en ese pv, gracias por respetarme los horarios siempre que voy
y sigan sumando chicas asi
pd: Increible damaris dejandose filmar, muy guarra, lindo fisico y no se porque tiene tan pocas xp colegas, gracias al colega por el video
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: libertad xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9