¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dieguillo_cazador
Ailen - haces que me enamore de Baires
31-Dec-2013, 04:08
Antes de empezar quisiera aclarar que esta xp es la primera que relato en Argentina y data de fines de octubre. Sí, disculpen por no haberlo subido antes pero ahí les va
Desde que confirmé mi viaje a Buenos Aires - soy de la tierra de Chabuca Granda (alguien la conoce???)- una de las primeras cosas que hice fue la tarea
, por lo cual llegué a varios foros pero me atrapó este por la cantidad de info que encontré y lo bien que la pasé leyendo las xp de muchos de ustedes (polacrin, maxword, ilgato, marceloam, thephantom y un largo etc.). Obviamente mandé mp solicitando info y material fotográfico a algunos de ustedes para ajustar mi listado. Lamentablemente no encontré mucho eco pero entiendo, ya que soy nuevo y no se puede confiar así nomas en alguien que pregunta si haber dado algo a cambio
. Por ello, le mando un saludo especial al fantasma que se la jugó y me mandó algunos datos que me ayudaron mucho.
Bue, al llegar Buenos Aires me encontré con algunos inconvenientes:
Primero, en mi ciudad las srtas., en su mayoría, están disponibles desde las 10 am, en cambio acá (entiéndase Buenos Aires) los horarios de atención empezaban a partir del mediodía, precisamente la hora en la que tenía que trabajar!!!.
Segundo. De donde vengo no se suelen manejar reservas. En este lindo lugar, para concertar un encuentro con alguien debía tener suerte si encontraba algún horario que me acomodara para el mismo día
Tomando en cuenta esto, llamé una mañana a mi trabajo para informarles que iba a entrar un poco más tarde ya que el desayuno me había jodido el estómago (la medialuna fue la culpable de mi repentina enfermedad
), por lo que aproveché para llamar a Ailen, de quien ya había revisado xp y había comprobado su buena onda con algunos mensajes que encontré de ella en el foro.
Me contestó a la primera, algo desconfiada, me informó sobre el servicio, su ubicación y su libre disponibilidad en ese momento. ¿Qué creen que hice? ni loco para desaprovechar la oportunidad, así que como cualquier turista en sus primeros días me demoré un poco en llegar a la dirección (calle Venezuela, si no me equivoco) en parte porque se me cruzó una manifestación que me hizo perder como 20 minutos
LPMQLP
Llego a la calle indicada, la llamo, me envía los números y subo al depa. Escucho el clásico sonido de los tacos que tanto nos gusta, y también nos produce ansiedad, abre la puerta y
Tal como me la describieron: linda, de un cuerpo provocador que llama al placer y una carita risueña que
Saludito amable, me lleva a la habitación y me pide que la espere unos minutos porque iba a bañarse. La esperé horas (así lo sentí) hasta que regresa y luego entro yo a higienizarme. Listo, let's fight!!!
Me acerco y la empiezo a acaricar, la beso tiernamente respondiéndome como una novia y, sin darme cuenta, ya me había quita toda la ropa
Me recuesto sobre la cama y se me pone encima para seguir con los ricos besos, se sube un poco más para entregarme sus
y luego baja lentamente hasta que empieza el karaoke sin
hasta que...
mejor nos detenemos un momento. Era mi turno, cambiamos de posición y empiezo a saborear su lindo cuerpo, unas lolas hermosas aunque un poco duritas, sus ricos pezones, bajo por su estómago y llego hasta su rica
. Qué delicia. Pulcra, jugosa y totalmente disponible a uno.
No aguanto más, le pido que me enfunde el traje y manos a la obra. Sabía que solo iba a estar una vez ya que había perdido tiempo en llegar hasta el depa así que tenía que disfrutarlo como se debía.
Arrancamos en misionero con unos besos que
, me como sus labios, su cuello y acaricio su rostro hasta que paso a piernas al hombro. En este punto ya estaba
así que le doy como metralleta hasta que siento que se me quiere venir
Not yet! La subí para que me monte como una amazona hasta que le pido el doggy style. Trato de tomar un ritmo tranquilo, sobrio, mientras ella giraba su cuello para lanzarme sus miradas que me
. Le pido cambiar de vía, se unta la cremita y para adentrooo. Extrema sensación, buen ritmo, estaba a punto de
y me dejo llevar... descargué la furia, la vida y algo más
Luego de bajarme de la nube, vuelvo a la tierra y paso al baño para una ducha rápida. Vuelvo a la habitación y le pido una pic para al recuerdo, a la cual accede amablemente. Salgo de la habitación, saludo a su amiga y me retiro con una sonrisa pintada en la cara
. Misión cumplida!
Hermosa Ailen, voy a regresar y esta vez no habrá manifestación que me impida estar más tiempo en el cielo.
La foto que tomé es con su ropa interior, nada hard, pero si la desean se las puedo enviar si me la piden por acá.
Disculpen si el relato fue un poco extenso. Se me escaparon varios detalles pero siento que si profundizo más mañana mismo tomo un vuelo
Un abrazo a todos y felices fiestas
TABLA DE LA EXPERIENCIA:
Regalito: xxx x 30 minutos (estuve de paso
). Tiempo ingrato para tan linda mujer.
Barrio: P. Madero
Cara:9
Lolas:9
Cola: 9
Piernas: 9
Cuerpo:9
Onda:10
Completa: SÍ