¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yona_mda
[XP] AILEN-Hermosa y muy buena onda. IMPECABLE
24-Sep-2013, 20:38
Despues de varios dias de tratar de encontrar un horario para la bella Ailen , tube hace poquitos dias mi primer encuentro con ella , hermosa delicada y muy buena onda . Llegue a las 18:00 , llame antes para decirle que llegue y me dice que pase directo , vi al portero y atine a decirle al departamento que iba y me dijo que suba ; golpeo la puerta y me atiende Ailen una mina infernal con ropa de masajista , entro nos saludamos con un beso y paso directo al baño para hacer la higiene pertinente.
Voy al cuarto y ella entra toda vestidita con una linda lenceria
, sin charlar nada vamos a los besos muy de novia y nos sacamos la ropa , ella me besa todo, baja lentamente dandome besitos y me hace un lindo pt Hermoso lo que me hizo ; se sube arriba y ahi me cabalga como una loba
, nos besamos y le chupo las tetas a mas no poder
y fue tan lindo todo que se me fue el primero y senti como estaba toda mojadita ella tambien .
Paso a Higienizarse y de ahi estubimos un rato charlando , muy buena onda nos reimos mucho y de ahi nos acariciamos mucho, y nos volvimos a besar , se manda otro pt como bien lo hace ella , le toco toda la chuchi hermosa que tiene , estubimos un rato lindo haciendo diferentes poses y despues le acabo en la boquita
, la pase muy bien con Ailen impecable su servicio y ademas muy hermosa , la miras de arriba a abajo y no paras de mirarla de lo linda que es , termina mi turno y paso a pagarle , nos despèdimos con un beso y un lindo abrazo
Regalito: xxx
Barrio: san telmo
Bucal: sin
Servicio: completo
Reincidencia:
Besos: a full
Puntaje General: 10
Links
[Solo miembros ven links]