Antes consultalo con la chica , específicamente lo que buscas.
En mi caso , he tenido XPs varias como la que parece buscas pero con pocas chicas , depende el día , si se prepararon o no , si pasó alguien antes por ahí e hizo un trabajo suave y duradero me la dejaron mantequita , todo depende. Hablalo antes con la sta como te dicen los muchachos.
Mi mejor XP de ese estilo + gaping no fué con una nenita si no con Crystal que debe andar por los 30 pero bien llevados y con Excelente dilatación para hacer toda clase de juegos.
Hablando de dilatación , una de las mejores en eso fué otra vieja que me recomendaron acá , Eveline pero tenía un perrito que me rompía las bolas , me rajó antes y otras cosas que no me gustaron. Ademas tiene varios años.
LIZ , es jóven , HERMOSA sin darme cuenta abrió su culo y se tragó mi pija , si lo hablás con ella antes y se da es otra opción.
Pero Crystal ( con Y ) pa mi fué lo mejor hace semanas que no la veo , para que te des una idea , saco pongo saco y puedo ver como el agujero queda abierto y mas allá también , se puede jugar , se puede entrar para pasear y dar una vuelta y otra , tiene un culo superdeborador
PARIS ojo si hs antes pasó un degenerado y la exigió mucho capaz que no es exctamente el mejor momento para lo que buscas , yo siempre tuve suerte , estaba mantequita . Ojo , a lo 1ro la abertura no está hecha así de unaa , es algo que se va haciendo con el correr de los minutos , si sos mas específico te podemos dar mas detalles. En cambio con Crystal , así en seco , ya la apertura de ese culo te invita y te asusta a no caerte dentro.