¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a david_nalbandian
[XP] camila pompon otra victima del alzador
02-Sep-2013, 23:46
bueno hoy fui a alzar a camila pompon.
la habia llamado el viernes pero no respondio y dps me llega un mensaje de ella q podia el lunes. le dije de q iba a las 11 am y accedio
como siempre llego media hora tarde
me paso con uly, con rocyo y ahora con la pompon.
cuando llego me recibe con un vestido de lenceria rojo
un poco de franela, es onda tranqui. hasta quedar en paños menores los dos y entonces zaz la alzo en mis brazos a lo recien casados
y la llevo hasta la cama. una vez desnudos me pregunta si me la lave
pues no. y me acompaña al lavabo. genial perfecto asi la alzo de nuevo
una vez lavada la tripa, salgo yo primero y la espero a dos metros de la puerta y zaz la alzo en mis brazos a mi estilo y voy hasta la cama.
luego en la cama unos besos al amigo, y empieza ella arriba como siempre la verdad no tenia muchas ganas de probar posiciones
hasta q se fue el unico.
despues me duche y al volver estaba esta hermosura en la cama me pregunto si me daba para otro mas le digo q no iba a poder
y q me quedaba un rato para q me mime. hasta q es hora de marchar y cuando me quiero sentar la arrastro a ella o trato de arrastrarla para ponerla en mi falda y de ahi pararme con ella en brazos
no pude. le causo gracia diciendome "que quieres inventar amor?" jejeje
luego me visto. me ofrece algo de tomar. abono. y ella se pone otra vez el vestido rojo de lenceria con el q me recibio. y como caracteristicamente hago la alzo en mis brazos y la llevo hasta la puerta
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9