¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a j2125
[XP] mirna petazo con tragada de chele
07-Sep-2014, 01:38
esta experiencia es de hoy por la tarde. llamo al pv me atiende una recepcionista me comenta las tarifas y me dice que había 5 chicas, como estaba cerca aprovecho y voy rápido.
depto. en 25 de mayo y cordoba, toco timbre y me abren de arriba.
morocho de seguridad que se hace el boludo y ni mira.
primer piso al fondo, llego me hacen pasar a una habitación y comienza el desfile.
pasaron 4 o 5 no recuerdo, elijo a una rubiecita hermosa, cuando estaba ultimando los detalles del servicio me dice que no hacia bucal hasta el fin, por
lo que le digo que me mande a Mirna,(sol en el privado) arreglo bucal hasta el fin y colita por xxx media hora, luego le di xxx mas porque no se soltaba con los besos. besos a full. linda colita. de tetas un poco floja. paraguaya no falla,
linda tonadita, me pueden!!!!
voy al baño, vuelvo y enseguida viene ella, comenzamos con los besos a full, al rato me tantea la pija, me bajo el bóxer, que lindo cuando la pija rebota como un resorte, jajaj , y se la devora toda, como si fuera el ultimo pan en una isla desierta.
hasta el fondo, con miraditas terribles, me hacia caritas, se mordía los labios, se tocaba, me hizo recalentar la turra.
la di vuelta , un orto espectacular, se lo abría con las manos y me decía haceme la colita, pero yo la verdad que estaba tan caliente que si se la ponía
en la cola acababa en tres estocadas, por lo que se lo chupe un buen rato, le dije un montón de barbaridades y ella retrucaba, una genia.
le comí la boca y le pedí que me saque toda la leche con la boca a lo que accedió gustosa. me arrodille, ella acostada boca arriba y le descargue como cinco tiros de chele, que fueron a parar a su boca, labios garganta, y ella fue tragando.
espectacular, la hice hablar para asegurarme que había tragado todo.
muy recomendable.
luego paso al baño y lavarme y me fui descargadito.
eso es todo amigos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - 25 mayo y cordoba
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6