¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Omar12
[XP] Ailen, muy buen reencuentro para despedir el año!!!
28-Dec-2016, 19:05
Hola muchachos, esta xp es de hace un rato, desde que vi que volvió Ailen que tengo ganas de volverla a ver, fue hace mucho nuestro último encuentro, desde el lunes que le mando wasap y hoy pudimos coordinar para la tarde, llego a horario, subo, se abre la puerta y aparece ella con toda su simpatía y su infernal lomo...
Comparte el dto. con Yesica BG, no es linda de cara pero parece tener un buen cuerpo y me comento que tiene un buen servicio completo, por si a alguien le interesa, pasamos a la habitación, nos besamos y recordamos viejos tiempos.
Higiene y ya en la cama volaron las ropas y a besarnos como novios que se reencuentran, mucho franeleo hasta que ella se apoderó de mi y comenzó un muy completo oral con todos los chiches y por toda la zona, muy bueno!!!!
:iconbiggrin un rato así hasta que le pedí comenzar por ese monumento de cola que tiene, sin problemas iniciamos suave en 4 y comenzó una placentera y extensa orteada en esa posición, luego cucharita y boca abajo, la clavaba con todo...luego salgo para que siga con el pt un rato para luego ir por delante, que calentita que estaba esa nena....fueron varias posiciones de placer vaginal.
Ya con la hora casi cumplida, me salgo sacamos forro y comienza el pt, yo de rodillas en la cama y ella enroscada en mis brazos, metiendo manos y dedos por todos lados de manera muy cariñosa, hasta que explote con terrible orgasmo en su boca y ella me saco hasta la última gota y siguió mas hasta quedar super satisfecho, luego ella fue a tirar todo al baño e higienizarse y yo temblando en la cama
Me higienice, me cambié, charlamos un poco mas, salude a su compañera y me fui.....HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!!!!
:iconb iggrin:
Ella es muy buena y tiene un lomazo, tiene los pechos que se los opero mas de una vez y hay alguna cicatriz que a mi no me jodió, pero cabe mencionar, lo cual implica que no se puede ser todo lo franelero con las lolas que uno quisiera ser, hay que tratarlas con mucho cuidado, pero vale la pena.
Bueno espero que todos terminen el año bien y lo empiecen mejor!!!!
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8