¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Gianni: Un caramelito!!!!
13-Aug-2014, 16:39
Saludos colegas xp del viernes ultimo ya habia conocido a esta belleza en su etapa anterior vi su promo mejorada y no lo dude (sigue la promo??)
Arreglmos por MP y msj de confirmacion
Ya muchos fueron a visitarla y coincido con los colegas simplemente hermosa uncuerpo divino cero panza carita de angel y una cola terrible pocas lolas pero acordes con su cuerpo ya que es menudita
Lugar normal lo justo sin sobrar nada pero ella lo conpensa todo
Timbre baja y verla venir es un sueno esta + bonita que antes y + delgada subimos ducha y al placer, besos onda novia a full suaves pero muy calientes me besa el cuerpo y comienza con un Pt siblime muy humedo pero no escupido!!! Yo parado a borde de la cama miraba el espejo como gianni la chupaba y me volaba la cabeza
La acuesto boca arriba y comienzo mi debilidad que paletada le pegue que hermosa chuchi cuiquita super prolija olor a perfume de las mejores que probe habre estado facil 20m asi no queria salir ella me agarraba las manos con fuerza parecia que me rompia los dedos
Ahora la quiero adentro!!!!!! Y si !!!!! Forrin con la boca y cabalgata y ver su cola en el espejo impagable!! Lindos movimientos suaves pero intensos a la vez la doy vuelta patitas al hombro y ya me iba sacamos piloto y toda la lechita es su hermosa boquita!!!!! Higiene charla copada que linda mina para hablar y pense estoy para el 2do venia muerto trabajo examenes y lo cambie por unos masajes de preimera que clara que la tiene con las manos habra estado 20 m con musica tranqui una reina
Conlusion gianni es super recomendable muy atenta para que la pases super me que con las ganas de su colita que ya habia probado en su otra etapa
Pd bajamos y se escuchaban los "gritos" de martyna y nos matabamos de risa saludos a ese colega que estuvo tipo 19 hs
Abrazo para todos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - viamonte xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5