Estimados colegas, esta es la ultima XP pendiente de la semana pasada, la cual completa el "Three in a Row"...
Ya perdí la cuenta de las veces que estuve con la hermosa Ailen, pero no me canso de verla ni de disfrutarla.
El sabado 15/02 arregé 2 horas con mi preferida, pensando que iba a ser suficiente, no lamentablemente no fué así....
Ailen tenia un vestido negro que le quedaba muy lindo, marcando esas tetotas que tiene, me recibe con un beso, pasamos a la pieza y puffffff cuantos besos, cuanta onda, cuanto morbo...
Despues de los besos, Ailen arranca con un pete excelente y un rato despues la estaba cabalgando... primero suave hasta llevar a un ritmo excelente.
Seguimos con cucharita, misionero, de espaldas, boca abajo, etc, etc.
Llega el momento de la colita... como le dí esta vez... me encanta la colita de Ailen, placer xxx% asegurado. Estuve dandole en 4 un rato bastannnte largo hasta que empiezo a sentir que estaba por explotar me saco el pilotin y le echo los pibes en las tetas
.
Recupero el aliento, me ducho, charlamos un rato y ya se habian pasado las 2 horas
.
La besé sin parar todo el tipo, realmente cada vez la paso mejor asi que seguiré volviendo.
Resumen: Imposible pasarla mal con esta morocha divina!, si todavía no la conocen, no saben lo que se estan perdiendo!... despues no digan que no les avisé.
Saludos.
Les dejo los links del 3 in a row de la semana pasada:
Jueves 13 - Día de los infieles > Alumine
[Solo miembros ven links]
Viernes 14 - Día de los enamorados > Belen
Sabado 15 - AILEN! AILEN! AILEN!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx / hora
Barrio: Montserrat - venezuela xxx
Es Completa: SI