Iniciado por antojes
estimados colegas y amigos, ayer, martes 19, fue para muchos platenses día no laborable por ser el aniversario de la ciudad, buena oportunidad entonces para trasladarse hasta capital a visitar alguna chica. Así que con mis amigos jean luc picard y carlosescude, hacia allá fuimos habiendo hecho previamente los arreglos correspondientes, que en mi caso fue con la divina ailen, a quien había conocido personalmente en el último after y a quien me presentó y recomendó en esa oportunidad mi amigo hunter, a quien mucho agradezco.
una vez llegados a bs. As. Nos separamos con distintos rumbos. Yo para el lado del bajo, calle venezuela entre paseo colón y azopardo, donde llegué puntualmente a la hora pactada (mediodía).
allí me estaba esperando ella, en su hermoso depto, que comparte con ivone (a la que creo voy a ir a visitar próximamente), que tiene dos cómodas habitaciones y un amplio living en la entrada.
me recibió con un beso, sonriente, con un conjunto de lencería muy excitante. Me alcanzó una toalla, paso por el baño, que estaba impecable, realmente muy limpio y prolijo, y luego de la necesaria previa higiene para estos casos, pasamos a la acción.
empezamos con caricias y besos parados al lado de la cama, que luego siguieron cuando ya estábamos acostados, muy lindos besos, con utilización de lengua, que no escatimó en ningún momento y que me hacían subir cada vez más la temperatura.
seguimos con una paleteada de mi parte en su hermosa almeja bien limpita y depilada. Y luego vino el pete, instante sublime. Que bien lo hace, lamiendo todo, introduciendoselo por momentos en su boca, chupando los gemelos y más abajo, hasta que me propinó unos tremendos black kiss que me dejaron con los ojos dados vuelta.
pusimos pilotín y empezamos con el garching, primero ella arriba, besándome mientras cabalgaba, luego cambiamos, misionero y luego la hermosa colita, que fue de parados, ella apoyada en una camilla que hay en la habitación pegada a la pared y yo abordandola por atrás.
sacamos pilotín, fuimos otra vez a la cama para comenzar otro maravilloso pete llegando esta vez hasta el final para culminar así lo que fue un estupendo encuentro.
una ducha reparadora donde tuvo la gentileza de regularme el agua. Luego me convidó con gaseosa fresca, charlita mientras me vestía y a la calle feliz de la vida.
para concluír: Ailen es divina, con una carita preciosa, lolas compradas muy bien hechas, una hermosa cola muy apetecible y una onda que te hace sentir cómodo en todo momento, lo que generó que, si bien iba predispuesto a pasarla bien, mis expectativas fueron ampliamente superadas.
al salir, me dirigí hacia la calle lavalle donde me encontré con mis amigos y nos fuimos a saborear un buen almuerzo en una parrilla del lugar, a la que ya se nos está haciendo una costumbre concurrir, para luego emprender el regreso, contento como nene con juguete nuevo.
un cordial saludo para todos.
tablita de la experiencia:
regalito:xxx
barrio:san telmo creo (venezuela entre paseo colon y azopardo)
completa:si
bucal:hta el fin
link: [Solo miembros ven links]
|