¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] huma me sumo, una nueva esposa al harem, tania bg
12-Sep-2014, 14:37
[Solo miembros ven links]
en realidad, tuve muchos encuentros con la dulce tania, algunos compartidos con huma, pero siempre, me negaba casamiento, diciendome que era casada y por eso, no me daba el anillo y ademas mi ultimo encuentro se habia fustrado, porque ella ya estaba haciendo los preparativos para irse a colombia y yo me quede muy triste, pensando que no iba a volver a verla.
pero por suerte volvio y apenas me entere de su regreso hice los preparativos para verla, por eso ya la tenia reservada con huma, antes de que se me diera otra visita a ese dto.
asi que llego ahi y me recibe tania, siempre tan hermosa y me lleva a la habitacion, dandome esos ricos besos, que siempre me da, diciendome que volvio, porque extrañaba a los clientes como yo, que le dan tantas satisfaccciones, cuando desde atras me agarra huma y me empieza a franelear y ahi en el medio del sandwich, ya estaba deleintandome con estas dos bellezas.
luego de higiene, otra vez la tenia a las 2 besandome y deleintadome con esas bocas, que se juntaban entre ellas y luego conmigo, haciendo juegos de lenguas entre los tres, que bien la estaba pasando en este momento, ya que esto no tiene comparacion con ningun otro momente de goze, mientras las manos de los tres, volaban por todos los rincones de los cuerpos, luego huma se fue a visitar al amigo, dandome esas mamadas magnificas que siempre me da, sin dejar de recorrer todo el miembro y a sus amigos los gemelos, mientras tania, subia sobre mi cabeza a darme de probar esa hermosa conchita que es un manjar y luego cuando no aguanto, tanto tiempo de deleite, se fue a ayudar a huma, con el amigo, deleintando mi vista, como esas dos caritas iban y venian por todos lados, encontrandose algunas veces y dandose unos buenos besos, entre ellas, mientras mis manos recorrian, sus hermosas colas y piernas.
la deje que tania empezara, a cabalgarme, mientra huma, venia a transar conmigo y luego invitarla a que suba sobre mi cabeza y esta vez deleitarme, con la conchita de ella, mientras tania la agarraba de las tetas, desde atras y la besaba por todas partes, pasando por otro momento magistral del encuentro y luego tania me pide que le de en cuatro, en ese momento huma se da cuenta, que me estaba concentrando mucho en su amiga y la habia dejado abandonada, se toma un respiro y se va y despues de casi violarla a tania, le pregunto si me va a entregar el anillo, por lo que ella muy complaciente, pone gel y va llevando a mi amigo, por colectora a ese mundo feliz, de donde no se queria ir, al volver huma, tambien se prendio a ese mundo, tirandose en la cama boca arriba, mientras besaba a tania en su boca y sus pechos y yo la deleitaba con mis manos, otro momento de gloria que estaba pasando, mas cuando veia como tania se sofocaba y se ponia toda colorada, ante la satisfaccion que le estabamos dando entre los dos, hasta que al fin todo agotado, estando sobre ella, logro terminar.
yo ya estaba muerto con la paliza que nos dimos con tania y aun me faltaba huma, que me pedia que le diera, para terminar ese feliz encuentro, asi que despues de higiene, me puse en sus manos nuevamente, para poner al amigo de nuevo en combate y ella subiendose a darme una buena cabalgata, mientras tania que habia vuelto de su higiene, se pone a transar mal conmigo, haciendome perder el gozo que me estaba dando huma, por lo cual ella se baja y sacando el forro, se pone a darme otras de sus buenas mamadas a full, pero al rato viendo la hermosa conchita que tenia a su lado, se concentra en ella, dandole mas lujuria a tania, que entre mis besos y la lengua de huma, se vino y huma, que mientras hacia esto, no habia dejado de pajearme, con este espectaculo, logro sacarme el segundo.
y despues de una hermosa charla entre los tres, dandole la bienvenida al harem a tania, donde le decia a huma, que la nueva es siempre la preferida, por lo cual iba a pasar a segundo lugar y diviertiendome con sus amenazas, me despedi de estas hermosas niñas, que se llevan tan bien entre ellas, haciendome participe de estos encuentros, donde solo pienso en repetirlos y darme otra buena bacanal.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - b. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10