¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cristian_73
[XP] Ailen Vip
28-Feb-2015, 19:35
Esta es mi primera Xp en el foro! Agradezco el material compartido por los otros foristas para poder elegir con mayor conocimiento. Paso a relatar la xp!
La xp fue hace una semana, llamo y quedo para la tarde. Al llegar vuelvo a llamar cinco minutos antes para pedir dirección exacta y me comunica que está ocupada todavía, que la llame en punto. La llamo puntual y me dice "Ahora sí..." me pasa la dire y voy a su encuentro. El depto es medio buchón es una zona transitada y sumado a que ella tenía que bajar a abrir se me hizo larga una espera de 2 o 3 minutos aprox.
Al bajar veo que despide al colega del turno anterior y luego me recibe a mi ( momento garrón) Ella estaba divina, realmente es mas linda que en las fotos. En el depto paso a higienizarme y ella me espera desnuda en la cama con el celular. Me gusta besar y ella me dice que tiene cosquillas en varias partes del cuerpo así que tengo que desistir del intento. Pasamos a un bucal sin muy bueno con visita a los amigos. Yo le degusto su entrepierna sin olores y depilada, pero no me dejó que la tocara mucho si no que solo se la chupara.
Luego del forro ella se me sube arriba y veo esas tetas bailando y sumado a lo bien que se mueve me hizo acabar. Paso al baño y al volver quedaba un ratito, luego de una charlita intentamos ver si el amigo reaccionaba pero no había caso. Y además el colega del turno siguiente se había adelantado 10 minutos y había tocado timbre. Así que al rato me cambio y bajamos, me cruzo con el otro colega abajo y me retiro.
El servicio es bueno, pero es una lástima que me haya comido el garrón de cruzarme con dos colegas. No se que pasó pero tenía los turnos extremadamente pegados. Más allá de esto ella es muy buena onda aunque muy cosquillosa!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8