¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RicoTango
[XP] Tamy o Steffy -- Esa Nena Se Entrega
28-Feb-2015, 20:59
Hola Equipo,
Ya visite esa chica tres veces, cada vez mejor. Nunca escribi experiencia pero un amigo me utilizo remordimiento motivarme. Vamos. Les digo.
Sospeche el pv tras leer xps de otros profesionales. Pero se atiende bien. Contestan el fon a partir de las 10 horas -- perfecto para ellos que desean disparar la bala blanca antes de almorzar. La primera vez, tuve que esperar unos cinco minutos y iba a irme, ya que soy obsesivo con el tiempo -- como si fuera gringo. Pero aparecio Tamy y me quede. Las ultimas dos veces, la dije a la recepcionista que no quise esperar y no espere ni un minuto.
La primera vez, me hizo esperar los cinco minutos en una habitacion fea -- muy ghetto. Y opine que ese PV es chanchero. Pero fue para esperar no mas. Para hacer el recreo, me corrio a otra, la que estuvo bien. O es decir, normal para un PV.
Se puede pagar xxx por convencional con "pre-bucal" o xxx por sin y completo. No soy fanatico de completo -- tampoco con mostaza ni sexo anal, asique pase las primeras dos veces. La tercera, pague completo -- pero no perro caliente.
Tamy se acerca con confianza, actitude y un contoneo. Su juego, al menos hacia yo, fue tomar control. La deje por un rato pero mi juego es ser el rey y ella la reina. Asique la pase su corona, la que es mas pequena que la mia.
Tamy se entrego muy bien. Esa hembra quiso que este macho disfrutara la experiencia a full. Llevo mucha energia buena y entusiasmo por el trabajo. Me beso tranquilamente en el inicio pero a medida que se calento, los besos ampliaron bastante. Durante el acto, ella inicio los besos con intensidad. Perdi un poco siendo tocano en las primeras dos visitas. Su tecnica peteticia es buenisima. Atendio a todo y ninguna parte del pancho se sentio desatendido. Se recomienda que pague completo aunque no le gusta ni perro caliente tampoco sexo anal. El pete vale. Y para los fanaticos de estrella del mar chocolate, aun mejor.
Ella me cogio con una intensidad y fuerza excelente. Vale ponerla arriba. Me monto como si fuera su caballo pura sangre. Pero sin montura. Y me devolvio cada empujon pelvico. Se parecio que le gusto el sonido de carne latida, y eso no me enoje por nada. Dispare la bala dentro del forro y ella me felicito por un trabajo bien hecho. Ella es joven y esta en bueno estado fisico asique duro mucho y nunca se canso. Una charla linda siguio el recreo y nos caiamos rebien.
Les recomiendo la chica. Por telefono, le pedi Steffy.
Tamy. Steffy. Manana Teffy o Stamy. Quien sabe. Pero uno de los primeros nombres les sirve.
Hasta la proxima. Abrazos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7