¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a federio4
[XP] Experiencia con JARA
28-Feb-2015, 20:57
Amigos, esta es la primera vez que publico una experiencia en el foro. Siempre estuve dando vueltas y me parece de lo más correcto contarles mi experiencia para aportar al Foro, por mas que la muchacha en cuestión ya tiene amplia reputación aquí...
Se trata de Jara de BG y la experiencia es de hace unos 15 días atrás...
Estaba en Buenos Aires por cuestiones de trabajo y una tarde libre me encontraba en el hotel y me decido por esta chica. Eran casi las 17hs, le escribo por mensaje y al toque contesta y pactamos para ir a su depto a las 18hs. Yo feliz cuando me pasa la dirección (Pellegrini al xxx) ya que estaba a una cuadra de mi hotel!
Llego puntual, toco el portero y me abre desde adentro. Paso frente al portero que no preguntó nada y me dirijo a los ascensores del final del pasillo (sabiendo que ya algún otro forero había subido al primer bloque de departamentos y lo atendió un caballero!
) Toco timbre en el depto y me abre esta chica, en ropa interior negra y con una tanguita finita espectacular! Es petisa, tal cual las fotos aunque la falta de luminosidad del lugar la apagan un poco...
Paso a la habitación y me dice que me ponga cómodo que ya viene... Me siento en un sillón y mientras me estoy sacando el calzado ella vuelve y automáticamente se me sentó arriba, de frente, y comenzaron los besos!
Mucha lengua, profundos, muy de novia... A todo esto ya empecé a meter manos, agarrándola de la cola, o de los pechos cuando nos separábamos un poco, hasta que me dice " tenes mucha ropa vos todavía!" así que nos sacamos todo, me pasó una toalla y salí para el baño (bien, con todo lo necesario)...
Cuando vuelvo estaba en la cama (lugar a donde apunta el ventilador, ya que no hay AC)... Besos de nuevo, manos por todos lados y primero bajé yo
cero olores, aunque no del todo depilada, ya se notaban un par de días, de todas formas muy linda conchita y gemía mientras se la chupaba y le metía unos dedos
... A todo esto, mi amigo al palo así que cambiamos de puesto y largó con un
sin muy bueno! Al punto que decidí dejar el primero ahí, pregunté si le podía acabar en la boca, accedió con un "siiii, obvio!"
y siguió chupando hasta que exploté en su boca, sin sacarla, mientras seguía chupando y me miraba con la cara toda chorreada y diciendo que le encantaba!
Higiene de ambos y volvimos a la cama. Incentivó al amigo de nuevo, enfundó y arrancó con una cabalgata, cambiamos de posiciones y teminé en cuatro hasta que se fue el segundo... Siempre gimiendo y muchos, muchos, besos!
A todo esto ya estábamos sobre el final de la hora y me quedé con ganas de probar su back
(pero ahí está la excusa de volver!
) Así que nos quedamos charlando, abrazados en la cama, unos minutos, me cambié, aboné el gift y salí,nuevamente, para el hotel
Cuando vuelva a Bs. As. espero poder traer alguna otra experiencia para contar...
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pellegrini xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9