¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] aprovechando promo y conociendo a huma al fin
23-Jan-2015, 11:34
esta xp es del viernes 2 de enero ya que el 31 de diciembre y 1 de enero venia con un arrastre de leche impresionante, le mando un msj a huma en el whatsapp a las 12 del mediodia mientras yo trabajaba me contesta le pregunto si mantenia la promo de xxx pesos completito me dice que si ay nomas le pido un turno para las 16.30 hs, arranco para el depto llego me recibe ella con un shorcito corto que le marcaba todo el cuerpo carnoso que tiene y una remerita, huma es una morocha de 1.60 aprox de estatura piel tostada lindas piernas colita grande y dura la carita me gusto y bastante simpatica, paso al baño duchita salgo va ella al baño vuelve y comensamos a los besos de lengua a full un rato, se saca la remerita corpiño y el shorcito y se queda con un hilo dental rojo que me quemaba la cabeza le saque dos fotitos pero no se como subirlas ya voy a aprender, seguimos con los besos me saco la ropa y me empieza a saborear la pija y los huevos asi estuve disfrutando un rato largo luego ponemos forro se me sube encima y me pega una cabalgata,despues cambiamos a misionero y luego en cuatro ya no aguantaba mas de tanto mirarle culo en el va y viene me tente y se lo pedi me dice que de su vuelta de vacaciones no se lo habia entregado a nadie y yo estaba re loco ay nomas de coloco gel se pone en cuatro le mando la cabezita despacito hasta que entra toda le doy tranqui un ratito y despues sale una terrible orteada, cambiamos de pose se me sube ella arriba y comienza una cabalgata unos 5 min me saca el forro y empieza un pete y me pide que le acabe en la boquita pete va pete viene y le revalso la boquita de leche y va al baño y lo escupe, luego charlamos un ratito mientras nos comiamos la boca y sale otro pete despues le di en misionero y ya se hacia la hora y no podia acabar, me cuesta mucho recuperarme y llegar al segundo en una hora asi que abandone le comi la boca y me fui a casa tranquilito de que me levante a las 4.30 hs llegue a casa alas 20 hs jaja un aabrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 7