¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jojojona
[XP] vall, femme fatale
27-Aug-2014, 00:29
Buenas noches compañeros de este fantástico mundo.
Esta es la segunda vez que escribo.
En esta ocacion tuve el agrado de visitar a la seniorita Vall. fue el sabado por la tarde con previo arreglo por mensaje.
llego a la hora prevista, toco el timbre y baja una nina hermosa, no parece la de la foto, es mas linda y tierna en persona. saludo cordial, dialogos formales acerca de que loco esta el clima, que tal el finde, parecia timida, una vez que llegamos a la casa (comparte con una amiga que no pude ver pq estaba ocupada) entramos al cuartito, le abono el gift, me realizo la higiene, desp va ella y cuando vuelve, cambia totalmente la actitud, es realmente fogoza, te come la boca, y ese piercing en la lengua.. me volvio loco, me desviste, seguimos con mas besos y caricias, y mas besos, despues empieza un pt sin que fue increible, no soy (mejor dicho no era) tan fanatico de eso, pero ella cambio totalmente el concepto de lo que es ese arte, bien humedo, bien profundo, suave a veces, feroz otras,y si uno no le pide que pare, sigue atacando al amigo. Estuve varias veces en momentos criticos, tuve que cantarme 3 veces el himno nacional para no acabar con el pt, le tuve que pedir que parara pq no queria acabar todavia, y ella me dijo " si queres acaba en mi boca, no hay problema" no es un angel? pero quise devolverle el favor, es lo mínimo que podía hacer. la almejita que tiene es hermosa, carnosa, jugosa, sin olores, es riquisimo. le quise meter dedo, pero es a lo único que se negó, me explico que es lo unico que no le gusta, y realmente fue el unico no que escuche, asi que fue algo menor, le lami un poco el asterisco y tambien estaba limpio sin el mas minimo rastro de olor o algo, estaba impecable. cuando subo a darle un beso me dice "gracias" tenia ganas de raptarla y llevarmela a casa, pero me tuve que aguantar, me recuesta y sigue con el pete, despues en 69 y cuando estaba a punto de acabar, le digo pido, le ruego, que me ponga pilotin y pasemos a la accion, para sorpresa mia me lo coloca con la boca.. o sea.. ya era demasiado, y ella siempre atenta, tratando de poner comodo al otro, me pregunta que me gustaria hacer, como me gustaria hacerlo. empezamos con ella arriba , luego para no cansarla mucho paso yo arriba, con patitas a los costados, despues le digo que se gire, que se ponga de espaldas y ella " asi esta bien?"
en serio, mas alla de la hermosa vista de lo que es esa octava maravilla que es su cola.. la actitud, la ternura, la fiereza, la onda, y el siempre querer conformarte y hacerte sentir comodo.. te llenan de amor, y de excitación, claro. empece a darle de espaldas y al poco tiempo acabe, el conjunto de todo eso que es ella, Vall, es algo que me supera, luego limpieza yo, limpieza ella, y mientras se estaba higienizando suena la alarma. aclaro para que no queden malentendidos de que relojea y eso, es una alarma que suena 10 minutos antes de terminar el horario, ya que como todos saben, es una mujer muy buscada, a mi me dio el turno de 18:15, para que el que estaba antes tuviera su tiempo de prepararse e irse tranquilo sin correr el riesgo de cruzarse con otro, encima luego de la alarma, estuvimos un rato mas a los besos, y fui yo quien decidió marcharse para no robarle tiempo.
uno realmente la pasa genial, se siente mimado, es dulce, graciosa y sexy a la vez. lo que ya la conocen me van a dar la razon, y los que no la conocen, no se la pierdan, vale oro esta mujer
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10