¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dany19900
[XP] Ailen Vip - Centro
06-Aug-2019, 13:32
hola colegas esta es mi primera experiencia en el foro, yo ya eh estado con esta chica pero nunca redacto nada mas que nada por paja jaja pero esta es una experiencia que necesito contar
esta experiencia es maso hace 2 semanas , la contacto le digo para ir un miercoles tipo 13hs y ella acepta...llego a destino le mando msj que estoy abajo me dice que me anuncie , portero electrico igual es, me da el ok subo ascensor y toco la puerta... ya va me dice,escucho los pasos me abre y la perfeccion en frente de mi...morocha , hermosa ,linda sonrisa, buenas tetas...(a ailen yo la venia viendo hace rato pero por temas personales de ella , no pude verla muy seguido ya que se habia ido de viaje)...bueno paso , higiene de rigor.. nos acostamos en la cama y hablamos boludeces como dos viejos conocidos jaja yo ya estaba al palo mal ella lo noto y se empezo a desvestir frente a mi, yo en boxer ya... me prendo a esas tetotas que tiene , se las chupe despacio, fuerte y ella gemia mientras me tocaba la verga por sobre el boxer ,le como la boca maal , mucha lengua de su parte y ya no aguantaba mas..yo acostado y ella baja a darle cariño al amigo.. me empieza a chupar la verga , los huevos , mucha saliva.. escupia hacia todo lo que queria y sin ni siquiera hacia falta pedirselo, esa imagen de ella chupandomela y me miraba con esa mirada de puta, no me la borro mas de la cabeza...pido pilotin y se me sube encima mientras la agarro de ese culo hermoso que tiene y le chupaba las tetas ...ella gemia le gustaba estubimos un rato asi, hasta que la pongo en 4 y le entro a dar despacito, ella me decia que queria fuerte y bueno tuve que complacer jaja la agarre del pelo y una mano en la cintura mientras le daba en 4...segui asi , cojeme cojeme fuerte me pedia estuvimos un buen rato asi hasta que no daba mas fuimos a un sillon que tiene , me siento y le digo que me saque la leche mientras me la chupaba , dejenme decirle que como la chupa esta mujer es una maravilla , ama la pija le pone mucha pasion y te deja con los ojitos dados vuelta, ya por acabar le digo donde la queria y me dice en la boca y fue a parar ahi jaja termine ella se rie y va al baño a escupir, me baño con ella, me cambio y nos despedimos y no veo la hora de volver jaja
Bueno Ailen es una chica jovensita, flaca, morocha hermosa, con un buen par de tetas y un lindo culo, los que la conocen saben que no miento, y si pensas conocerla por primera vez anda que no te vas a arrepentir la pasas muy pero muy bien, es mi primera experiencia en el foro y espero que les haya gustado colegas .. saludos gateros
Link a la publicacion en BairesGirls