¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a polk2000
[XP] Ailen Vip - Centro
16-Aug-2019, 09:20
Hola como estan , que decir de esta mujer sobran las palabras , en cuanto al trato , es tu novia literal te entrega td y no te mezquina nada de td lo que aprendio a la largo de estos años como amante total. La contacto por whats app , arreglamos para un lunes a las 14 hs , llego a cordoba y esmeralda 10 min. Antes y clavada las 14 me escribe que suba . Toco me abre desde arriba , asensor al 11 , timbre escucho tacos y comienza un velada increible ella detras de la puerta , me ve y se pone a full hc años que no nos veimos , se le dibujo una sonrrisa se me abalanza y abraza , me empieza a comer la boca mall yo me prendi enseguida ademas por que la vi mas linda , mas perra , ya no es la pendeja que conoci en venezuela al xxxx esta mas hembra . Pasamos a la habitacion , no tiramos a la cama seguimos besos mall ella tenia una pollerita tipo colegiala sin tanga y un corpiño que volo al toke , le empeze a chupar esos pechos muy lindos que tiene , los pezones se la ponian como tarugos le refregaba y acariciaba la almeja sentia que se calentaba la piel de pollo me excitaba mas , comienzo a pasarle la lengua por tds lados hasta llegar a esa conchita rica , jugosa y comense a juguetear ese clitori divino sentia como se calentaba mas y mas , me encantaba chuparle el orto y la conchita , estube u rato largo hasta que me dijo , veni que yo tambien te quiero chupar y comenzo un pt tremendo de los que ella sola saber hcr me pasaba la lengua como si degustara un helado paleteaba bajaba y se comia los huevos de una forma unica como me lamia la cabeza me mataba , yo atento a los mio no paraba de chuparle el orto y meterle dedo a full eramos una bola de fuego a punto de explotar , y termino siendo eso , entragado a semejante ritual sin poder hcr un gesto por no poder querer dejar de chuparle el orto , acabe en su boca llenandole el garguero de leche le entro hasta la ultima gota , acto seguido fue al baño a tirar td no podia ni respirar .
Cuando volvio no quedamos abrazado clarlando unos minutos y comenzo a tocarme y besarme again no paraba de mirar ese cuerpo tan armonioso qu tiene y comenze a excitarme otra vez , de nuevo pt me puso la pija dura como martil pero esta vez enfunde y comenzamos a cojer fue una sucesion de cambios de pose la penetraba como un salvaje , sentia que disfrutaba cada bombeada que le pegaba , hasta que no pude contenerlo y me saque el forro tirandole tda la leche en la espalda que parecia una obra de arte pintura fresca , tome una servilleta le saque td , y nos reimos del lindo polvo que nos echemos . Luego nos bañamos me cambien y parti , fue muy emotivo volver a ver esta hermosura siempre la paso de 10 me complace muy bien.
Link a la publicacion en BairesGirls