¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ocasofull
[XP] Ailen VIP - excelente!
08-May-2015, 18:21
Buen dia colegas, como anda? les paso a contar la exp fresquita, es de hoy viernes 8/05 a las 15:00hs aprox, la cuestion es que me levante con ganas de visitar alguna nena y tenia en la lista a cherry/ailen y vita, cherry no me pude contactar ( la llame a ambos numeros y daban apagados, si alguno tiene data o sabe que le paso estaria eternamente agradecido ), habia arreglado con vita pero me dijo que estaba enferma, y ailen era la otra que queria conocer, le mande un whatsapp al mediodia y me respondio , arreglamos para las 15:10
Salgo del trabajo y me enfilo para microcentro, doy un par de vueltas ya que llegue como 20 min antes, a la hora señalada me pasa el depto y entro al edificio, abajo te piden DNI y te dan un papel que te tiene que firmar ella cuando salis y se lo das a la vieja, pero sacnado eso 0 problema..
Subo al piso , busco el depto y toco timbre, me abre y woooooow.. estaba con unos tacos y un vestido cortito rojo.. mama, lo primero que visualice fueron esas buenas gomas.. y despues la cola.. me recibe con un pico y paso al baño, salgo.. nos ponemos a hablar y a entrar en calor, me muestra un par de cosas y me saco la ropa para ir avanzando.. ella hace lo mismo y me empieza a besar bastante bien, me pregunta si puede bajar al amigo y hacerle caricias a lo que accedo totalmente ( punto aparte aca, te pregunta como te gusta para los mañosos, yo por suerte no tengo ningun ritmo ni nada especial, asi que le dije que como mas le gustara) empezo un pete bastante profundo, despues lamida de huevos, asi habra estado 7-8min, cuando se me sube arriba y me dice.. "te voy a violar" jaja y despues me hace un chiste diciendo ups pero no hay forro.. jaja casi me pego un tiro, pero todo era una joda, bien.. me pone el pilotin y se sube arriba mio.. y mamaaa lo bien que cabalga.. estuve asi unos 20 25 min hasta que largue todos los pendejos en el latex adentro de su conchita, se quedo 1 o 2 minutos asi abrazada a mi con la pija adentro y despues salio y me saco el forro lleno de leche..
Despues de eso fue al baño si mal no recuerdo a higienizarse, volvio y empezamos a hblar un rato, abrazados le tocaba un poco las gomas y demas, a todo esto habran pasado 40 45 mins, muy copada la nena la verdad es un cago de risa, muy buena onda y te cuenta de todo un poco y tambien te pregunta a vos que onda, se nota que le pone ganas.. no intente un segundo por que la verdad que en 10 15 min no se si iba a llegar y no queria matarme xq a la noche se coje de vuelta.
En fin, muy buena XP para mi, seguramente reincida con esta diosa, no se cuando pero de una.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - esmeralda xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8