¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SCREWII
[XP] MELISA CLARIBEL - Cortita y al pie, bien jugada!
21-Jun-2014, 11:58
Colegas:
Esta Xp es de hace 15 días aprox. Tenia ganas de una reincidencia con Meli, ya que siempre que voy la paso super bien...Asi que me decidi por mi 5ta reincidencia con esta SEÑORA...., con esta DAMA del sexo y del placer extremo...
Como agregado al buen servicio de Meli, me cuenta que esta haciendo 30 min por $250, full, full....Para gateros como yo que dibujarla fuera de casa se complica, me viene barbaro que sean 30 min a un precio modico, mas en los tiempos que corren!
Los papeles, como siempre impecables...Me recibe hecha una Diosa, ya nos conocemos, asi que ni bien nos vemos, arrancan los besos a full, la lengua de ella en mi garganta, la mia en la de ella, estaba con un conjunto de lencería negra con encaje, de donde BROTABAN esas hermosas tetotas naturales que tiene, en fin una gata del sexo la dama...
Duchita, y a la cama...no bien llego a la camucha, mensajito en mi celu, que no podía no contestar, asi que mientras escribia, Meli me chupaba la pija, me hizo un solo de flauta en el que se toco la 9 sinfonía de Bethoven con todas las variantes y acordes posibles...Luego la acosté y le comi la conchita a full, hermosa, depilada, rica, muy rica, también le comi el culito, dedos por todos lados, ella, no se quedo atrás y me practico uno de sus soberanos BK que me dejan los ojos para el otro lado, luego volvi a comerle la colita con el objetivo de dilatar bien ese culito para pasar a ponerla en 4 y darle bomba y bomba por la colectora. Ese culo se comio todo, como siempre lo hace, fue un bombeo impecable y ahí los nenes al latex....
Exhausto, muy feliz y con el deber cumplido, segui con mi camino, prometiendo una nueva pasada fugaz por el templo del placer de la SEÑORA MELISA, con quien siempre la paso maravillosamente...
Colegas, saludos a todos.
Melisa, como me calentas! beso húmedo, a donde vos mas te gusta.
SCREW
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - sta fe y cnel diaz
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10