¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_db
[XP] Ailen vip muuy linda
21-Nov-2014, 13:03
Que tal amigos ! Les cuento, ayer por la tarde estuve con Ailen... había arreglado el dia anterior por Wapp que realmente es comodo y discreto.
llegue 16 30 al lugar, esta piola porque es una zona comercial y mientras miras alguna vidriera te mandas
.
Cuando abrio la puerta estaba con una calza , un top y unos lentes bien chetitos ... toda una estudiante parecía
Realmente es muy linda ! cuando se rie tiene un aire a Larisa Riquelme y un par de Pechos terribles. Es una mina simpática y buena onda.
La acción : Le gusta manejar la situación, besos suaves , picos no besos profundos. El bucal sin, es bueno y el franeleo ....mmmm es medio esquiva pero estoy seguro que si te conoce un poco se entrega mas onda novia. Montada te garcha muy rico ! se siente su conchita, la apreta y te somete con esos melones y la carita hermosa que tiene. En cuatro es mas pasiva, te deja laburar a vos jajaja.
No puedo extenderme mucho porque estoy laburando, pero puedo decirles que vale la pena visitarla. Me encanto esta nena guaraní !
Seguramente volveré por mas cariño. Con mas confianza debe ser un volcán en erupción.
Te mando un beso grande Ailen ¡ sos muyyy linda bebe !
Regalito = xxx (al final, no pide antes)
Zona =Sta Fe al xxxx
bucal sin
depto. = 10
higiene = 10
No relojea
Onda = 10
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - santa fe xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8
Onda: 10
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 10 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Jyngzy; 22-Nov-2014 a las 10:45
Razón: Reemplace foto de mascara(publicaci)links respectivos/ÚltimaEdiciónpor javi_db;Ayeralas13:24Razón:Esta mal el Link de la srta