¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a leonato
[XP] Capitulo i cindy bg
22-Jan-2015, 13:59
CAPITULO I
Andaba medio caliente y tenia pendiente ir a este lugar… llamo tipo 14hs para ir a las 17 con Caro, pero estaba reservada asi que pedi por Cindy y entre idas y vueltas me dijeron xxxxhs
Llego a las xxxx me recibe Cindy en lencería con un hilo dental ………. Mmmmmmmmmmmm divina………
Parece que la a que atendio se equivoco por que anoto 17hs…….ggggrrrrrrrr
Me dijo que solo media hora… cuack….. le dije ½ con vos y media con otra… ponele Caro.. dale…….
Lestooooooooooo
Empezamos a los besos medio rápido por la meda hora que se te va como el aguinaldo… ja
Los dos cosai en bolas… divinas tetas!!! me saca el bóxer, chau tanga y me empieza a hacer un pete hermoso.. de dorapa… luego en la cama, mas besos pero mucho pete… me encanta como la chupa sueva, con dedicación, mucha lengua, huevos… y como besa.
Lechupo un poco l concha… limpita, rosadita.. muy comible!!!!
Íbamos a poner forro y ya ella con el forro en mano me la empieza a chupar de nuevo con garanta profunda y le dije.. este te lo doy en la boquita y cojemos después…. Dicho y hecho… me relajo y le doy los pibes crudos en la boquita…
Higiene de los dos, vuelve y seguimos con el pete hasta que enfundamos y me empieza a cabalgar, la agarro de la cola y le damos murra hasta que tocan la puerta…
Muy dulce Cindy, me encantoooooooooo
Ahora venia el turno de Caro……
Continuara……………
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8