¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MuchachoGuapeton
[XP] Ailen VIP. Una genia la pendex!
13-Aug-2014, 14:42
Hola muchachos, siguiendo de a poco con las XP que voy teniendo esta vez les traigo la que tuve con la hermosa Ailen Vip.
Esto fue el último sabado de julio, llegue a casa tipo 17 y estaba al pedisimo con ganas de ver a alguna chica o pasar un buen rato, llame a varias sin éxito, inclusive Ailen y ya cuando estaba frustrado porque no conectaba con ninguna recibo un mensaje del whatsapp, la verdad no sabia quien era por la foto de perfil o el numero asi que tuve que buscar el numero y oh sorpresa era Ailen, me dijo que no podia hablar y ahi nomas me comento todo lo relacionado con ella, yo me dije joya!!
Ya habia leido sobre ella en el foro, asi que le dije si podiamos vernos, en un principio me dijo que estaba muy ocupada lo cual me frustro un poco porque ella es muy simpática incluso por whatsapp, pero me dijo que se podia organizar para las 21, le dije OK, luego a las 30 mins me dice que no puede porque se olvido que tenia un compromiso y que esta libre a las 19 hs (con esto ya eran las 18 y monedas), le doje no hay drama y me paso la dire y fui para alla.
Llego a la zona, (santa fe al xxxx) muy concurrida un sabado a esa hora, toco timbre baja a abrirme y justo salian unas abuelas, entro y nos saludamos como si fueramos amigos y subimos al depto.
Ya dentro charlamos un poco, le agradezco el tiempo que se hizo para poder conocerla, porque me dijo que por lo general los sabados solo hace unos turnos con gente conocida y que cambio un turno para mas tarde para poder encontrare conmigo.
Depto acorde, paso al baño y luego voy a la habitación. Ailen es una piba guaraní hermosa, la verdad muy linda y tiene una figura que te deja al palo apenas la vez cuando te abre la puerta del depto, llama la atención vista como se vista. (ella estaba con un jean y una remerita, pero se le marcaba todo)
Arrancamos con los besos a full, nos desvestimos, seguimos con muchos mimos y besos, les chupo esas hermosas tetas que tiene, ella es divina me dice cuidado que te revienta en la cara cuando estaba entre las gemelas
Despues empieza con el oral a full, yo primero arrodillado en la cama ella tirada chupando cuan chupetin, esa imagen me mato, ella ademas posaba y movia ese culo mientras me hacia el oral. Despues me acosté y ella siguió con el oral, no lo largaba hasta que le dije que enfunde y adentro, habré durado 5 mins ella cabalgándo arriba mio con esas tetas en mi cara que large el actimel, la verdad fue un lindo polvo.
Limpieza de rigor, y comenzamos a charlar un poco, sobre mi vida, sobre la vida de ella, me comenzo a mostrar fotos de ella que tenia en su iphone, la verdad tiene muchas, ella tiene el pelo lacio, pero le quedan tremendo los rulos
. Me comento que por lo general no ve gente nueva los sabados, solo conocidos, cosa que agradeci de nuevo con muchos mimos y besos y ahi nomas arranque con un oral a ella, se mojo bastante y despues ella se pego de nuevo al amigo y comenzo un oral furioso, me dice "ahora me vas a acabar en la boca", yo estaba de nuevo on fire y le dije se ponga en 4 primero, enfunde y adentro, estuvimos asi otro rato, dándole en 4 mirando esa hermosa pendeja, esas hermosas tetas, ese hermoso momento, ese hermoso todo!!!
Despues de eso afuera forro y ella se acostó boca arriba y yo le acabe todo en la boca.
Limpieza, seguimos charlando otro ratito, toda la onda ella y yo. Nos vestimos, le dejo el gift y me acompaña abajo.
Que más decir, ella es conocida en el foro y se puede leer mucho sobre su servicio, no queria dejar la oportunidad de compartir mi XP, porque ella es divina y una genia.
salu2 a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - santa fe xxxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 8