¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a yosoylindo
[XP] Angel caido del cielo
01-Aug-2014, 00:58
Buenas noches a toda la comunidad, concreté ayer jueves, para las 17:30 con esta hermosa señorita, pero como llegué antes, de la hora prevista, en vez de tocarle el timbre y la llamo si estaba disponible a las 17, y no hubo problema, aproveché y aumente el tiempo a 2 horas (vale cada centavo), toco el timbre, abre desde arriba, está el portero, pero ni bola te da (es lo mejor
), cuando llego a su depto me recibe en con un conjunto rojo. En ese momento casi me desmayo, si señores, estaban allí, ese lindo par de TETOTAS
, aclaro por las dudas, era la primera vez con ella, saludo, y paso al baño (primero la higiene), salgo ya en bolas, y ella ahí esperandome en la cama.
Cada uno tiene sus gustos, me gusta ir con suavidad, y no a los gomazos (que no sea mecánico), su servicio es onda novia,
, te come la boca a besos, mientras me iba acariciando al amigo, y como que ya estaba al palo, se nota que tiene mucha experiencia, por dios, nunca estuve con alguien así. De pronto me pone su lindo par en mi cara,
, no me resistí, me las tuve que degustar, por más que las tenga hechas, que manjar, a la vez tantea su lindo regalito
, lentamente se va alejando esas amigas, y dentro de mi mente, pensaba "nooooooo me saques mi alientoooooo", ahora se pone mejor la cosa,
, tetotas en acción, es lo que se imaginan (creo que los que estuvieron con ella saben a lo que me refiero), que TURKA + pete, estuvimos un buen rato, y mientras en mi mente [-o<[-o<[-o<, "que no se escape ningun tiro todavía".
Después de ese hermoso suceso, pido forro, yyyyyyy, arrancaron los fuegos artificiales, ella encima mío, mientras su boca y la mía eran una, luego sigo por su lingo par, cambiando de posicion, de costado, yo encima de Ailen, en cuatro, en la que estuve un lindo rato, y volvimos a su imponente cabalgata =D>=D>=D>.
Ya era de que acabe, entonces, saca el forro, empieza a succionar
, esa era la sensación, tambien no se olvida de saludar a los amigos, entonces, ahí es cuado ya le aviso que algo viene en camino, y pum. Todo Terminó en su hermosa boca, sin ningún desperdicio, ya que siguío succionando y apretando suavemente, hasta que no quede ninguna sola gota (aclaro por las dudas, Ailen no traga, tampoco se lo pedi), y quede un rato en la cama
, eso me fulminó, ella aprovecho y fue al baño. Faltaba un poco para que se terminara el tiempo, entonces decidí ir a bañarme, cuando salgo, mientras me estoy cambiando, conversamos cosas de la vida, y me mostraba las poses que hacía en el gym
, alguien quería asomarse por la ventana. Al final le abono el arancel, no me lo pidió por adelando, aunque si me lo hubiera pedido, no tendría problema en dárselo. Cuando ya me dirijo a la puerta, me despide con un buen beso en la boca, se nota que le gusta la profesión. Salgo y comienzo el largo camino a casa. No me importaba si me comía un garrón en el SARMIENTO, ya que cumplí mi cometido y estaba satisfecho. Por si alguno se pregunta, no me olvide de su linda cola, somente que no se la pedí, ya que no me hizo falta.
Reincidencia a full, creo que no voy a cambiar, y tengo una envidia sana, a los que pueden ir más de una dos veces al mes con este lindo bombón. A mí no me da el bolsillo. De vez en cuando me doy el gusto, aunque le avisé que en septiembre vuelvo por más.
Avisos de Ailen
- La semana del 20 de agosto se toma unas mini vacaciones.
- Me dió a entender que va a reducir un poquito el tamaño de su hermoso par.
P.D.: Disculpen si hay algun error de redacción o faltas de ortografía, antes de olvidarme algun detalle, preferí escribirlo directamente.
P.D.2: Ailen si lees esto,
soy el chico bueno, vos me entendes
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx (500 por hora)
Barrio: Centro - av. santa fé xxxx
Es Completa: SI (no le pedi su colita)
Bucal: HTA EL FIN (no traga)
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10 (hechas, pero son una delicia)
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10 (es lo que me gusto, te trata como si fueras su novio)
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %, para mí está mucha más linda en persona
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si, cuando uno lo pasa exelente quiere volver.
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por yosoylindo; 01-Aug-2014 a las 01:07
Razón: fecha y algo de la tablita