¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a marto3003
[XP] AilenBG Hermosa Guarani
13-Nov-2013, 14:53
Buenas tardes colegas. Paso a relatarles una XP del viernes 1ro de Noviembre (me tome unos dias en comentarla).
Entre mensajito, whatsup y llamado arreglo para encontrarnos a las 16 hs en el dpto ubicado en venezuela y paseo colon.
El dpto es impecable, el baño es muy comodo y la habitacion excelente y totalmente espejada.
Ailen es un bombon realmente, morocha de unos 1.65 con una cola muy linda y unos pechos MASIVOS que es imposible dejar de manosear!
Hay bastante data de esta chica asi que intentare ser conciso.
Los besos son a full y con bastante lengua. El PT sin es ES PEC TA CU LAR!!! Todo el tiempo te mira con carita de perra mientras se devora al amigo. Imposible no quedarse un buen rato disfrutandolo.
Luego varias poses hasta que me resulto imposible aguantar un solo segundo mas y le entregue mi descendencia.
La colita no se la pedi pero tengo entendido que es parte del servicio.
Higiene posterior y nos quedamos charlando un rato. Ella es una chica muy piola, esta cursando una carrera, asique asi se fue el poco tiempo que quedaba. Le deje mi regalito y volvi con una sonrisa enorme y muy relajado a mojarme en la lluvia porteña.
Realmente para los que no la conocen creo que deberian hacerlo, vale la pena amigos!!!
Y Ailen, queria decirte nuevamente que pase una tarde increible y que en breve me vas a tener ahi de nuevo como un soldado!!!
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Completa: SI
Bucal: SIN
Sitio:
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Cola: 7
Onda: 9
% PS: 15%
Servicio: 9
Besos: A Full