Señores,
En Diciembre del año pasado tuve oportunidad de inaugurar el culito de la señorita Ailin BG (en ese entonces publicaba como Valerya BG).
Obviamente, un service responsable debe comprobar el estado de las unidades y es así que acordamos hacer un service como corresponde.
Días atrás me presenté en el 9no piso de la Galeria Roustique para encontrarme con ésta señorita, Ailin BG.
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Llego puntual y me recibe muy elegante, enfundada en un cortísimo vestido color beige. Relinda y perfumada, me ofrenda una sonrisa radiante y un profundo chupón...
Yo iba munido de un cordorniú María frío y la niña sacó una lata de Speed para darle mayor matíz al espumante.
Higiene de rigor, nos ponemos cómodos y nos sentamos en un sillón (tengo especial debilidad por los sillones). Brindamos, charlamos y arrancamos a los besos.
La niña me cuenta que desde mi visita en Diciembre no volvió a usar el culito...música para mis oídos!!!
Muchos besos y arranca con un gran pete sin, largo y caliente. Vuelta a los besos, pero la calentura ya pedía penetración. Enfundamos y Ailin me cabalga en el mismo sillón.
Un buen garching con todos los besos, con una profundidad tremenda y pasamos a la cama, donde nos seguimos matando.
Un gran pete, luego la niña bajó y se prendió en un muy buen black kiss.
Enfundamos y nuevamente garching convencional en misionero, donde no aguanté mas y le descargué todo lo que tenía...
Descanso reparador, mas champagne, muy linda charla (es una niña hipersimpática) y vuelta a garchar...
Luego de un buen rato de garching en convencional, decidimos que éra hora de empezar con el service anal de los 10 metros (porque ésta unidad estaba sin rodar)...por lo tanto, se unta con xylocaína, unta al Buitre y adentro mi Alma!!!
ORRRRRRRRRTEADAAAAAAAAAAAAAA!!!
Señores, cuando ví el culito cerradito de Ailin pensé que iba a costar, pero es increíble la elasticidad que tiene ese anillito...
Mamita...que pedazo de murra que se comió la niña. Se la bancó como una duquesa. Obvio, empecé muy suavemente, pero una vez en temperatura, la orteada fué excelente.
Largo tránsito por esa colectora, hasta que agotados, decidimos suspender.
Amigos, nuevamente queda abierto al público.
Les recomiendo a esta señorita. Es muy linda, muy simpática, es absolutamente onda novia y tiene un gran servicio.
Cero relojeo, te hace pasar un gran momento.
El gift por una hora de servicio es de $ xxx.
Tomé algunas fotos, las que pasaré siempre que las pidan en la XP. No las pidan por MP porque no los contesto.
Cordiales Saludos.
The Phantom.