¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fabito
[XP] Bebota bg
18-Jan-2010, 14:58
Otra vez yo con la XP que me queda... No hay mucha data de la niña asi q espero que les sirva la data.
Está en maipu al xxx si mal no recuerdo en el 5to piso... la llamo para coordinar ya que andaba dando vueltas por ahí. estaba libre así que le dije que pasaba 17.30, llegué un poco más temprano, me abrio la puerta y*es muy linda la pendeja... Me quedé mirando maaaal porque me atendió casi en bolas... Tenía un conjuntito rojo que dejaba todo a la vista... Hermosas tetas y una linda cola, no tan perfecta como la de las fotos, pero muy linda! un poco de chotoshop siempre hay, en este caso era muy poco...
Paso a la habitación, aire acondicionado, muy linda, pago el regalito y me voy directo al baño para la ducha refrescante y antitranspirante de siempre... me ofrece algo para tomar a lo que pido coca (soy bastante careta, jeje)... Empieza la franela con un par de preguntas acerca de edades, gustos y demases, o sea, charla + franela... Si sacarse la ropa interior me frotaba el cuerpo en mi cuerpo pero haciendo presión lo cual me ponía como loco... Me pregunta que me gusta y medio con verguenza le estaba por contestar y me dijo dale! No me tengas verguenza... Entonces como había onda le tire que me la chupen! Ah, hubieras empezado por ahí me dijo y empezó a chupar y a chupar y a chupar... Encima me miraba con esa carita y esos ojitos y me enternecía y a la vez me daban ganas de matarla!!!!! Le pedí cambio asíno explotaba y la empecé a chupar un poquito yo... besos no daba muchos... Más que un pico, pero tampoco comer la boca, ella*siempre intentaba bajar al cuello o sino iba para el lado de las orejas, pero siepre con onda, nada de andar esquivando bruscamente... Al toque misionero y bomba bomba, después me pidió subirse y al ratito ya estaba listo con explosión incluida...
Una breve ducha, charla de un par de temas que siempre surgen ahí adentro... Empezamos el segundo con una chupada increible con garganta profunda incluida, le empece a dar bastante fuerte en posición perrito mientras la agarraba de los hombros y en lo mejor del quilombo le hacen la "seña de luces" que indica que falta poco o que termina la joda... Me pregunta si puedo llegar, le digo que si me ayuda si y me dice que la deje a ella. Me sienta en la cama y me la empieza a chupar y chupar y al toque terminé justo sobre la campana...
Data:
lugar: Discreto, nadie jode al entrar y el lugar es lindo. El baño completo, jabó, toallas, etc.
Onda: Muy buena, habla bastante, pero en ningún momento intenta perder el tiempo (al menos conmigo)
PT: Liiiiiiiiindo. Le pone garra, onda, de todo, no tiene dramas y se ve que le gusta.
Tits: Grandes, lindas, como me gustan a mi, más cerca de exhuberantes que de discretas, pero sin exagerar. Detalle: son hechas
Cola: un poco de chotoshop, pero linda, tampoco vamos a ponernos taaaaaan pretenciosos.
$200 completo.
*
Saludos!
*
Si quieren data manden MP´s.
*
Fabito.