¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a locohoracio
[XP] AILIN chiquitita cumplidora
09-Feb-2010, 13:48
HOLA AMIGOS FORISTAS, esta es mi segunda XP., asi que todavia tengan paciencia.-
El viernes estaba muy al pedo y con ganas de piratear
asi que empeze a ver que pendientes me quedaban Isabella, ( no podia por el horario) Flopy (no contestaba) Uma (tampoco atendia) , y asi ..... por lo que caidos los planes a,b,c,d ...... etc. decidi con esta muñeca, ya habia leido experiencias favorables asi que ... A LA CARGAA
.-
Llame coordinamos para las 20 horas, dpto calle Paraguay, es nuevo segun me dijo y primera impresion: es igual a la de las fotos, siempre esta riendose, casi 0 photochoto, chiquita y super divertida.-
Ahi nomas empezo comiendome la boca asi que ni lerdo ni perezoso higiene de por medio empezo con un pete sin humedo muy bueno, y depues a cabalgar.-
La pendeja esta predispuesta a todo, no te dice que no a nada te a la cola si queres, no empieza si es grande o chica ella te asegura servicio completo completo sin mentiras.-
Sigo..... finalizado el primer acto previa higiene mimos de rigor y pete profundo muy humedo hasta el fin la verdad que me hizo temblar las patas, excelente pete.-
La verdad me hizo pasar una hora muy buena.- Ahora la tablita
Tetas, pocas acorde a su cuerpo
Cola linda chiquta, entrega sin dramas
PT, sin hasta el fin, muy bueno,
Onda excelente siempre se esta riendo
Reicidencia si, una vez que finalize la lista gatera.-
ABRAZOS A TODOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL RELATO
[Solo miembros ven links]
Link de Ailin
Última edición por Irish; 09-Feb-2010 a las 14:14
Razón: link, catalogar