¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GFerrer
[XP] Fui por Taina y termine con Mili
16-Oct-2015, 00:08
Como anda la banda? Espero que muy bien!
Hoy estoy aca para contarles de mi exp en lo de Taina con su amiga Mili
Todo empezo un Domingo 27/09, me agarraron ganas de enterrar la batata y dije "A ver si Taina esta libre hoy". Para mi mala suerte estaba de festejo porque cumplia años, asi que ese dia no trabajaba pero me dijo que el Lunes si y estaba casi todo el dia libre, entonces le pedi un espacio para tipo 11am.
Lunes 28 tipo 10 cuando estoy saliendo de bañarme en mi casa me llega un mensaje que ella no me va a poder atender que me va a atender una amiga, ante esto le pregunto que le paso y me pidio que la llame. Como siempre super amorosa por telefono me conto que parece que tomo mucho frio el dia anterior y estaba destruida (se le notaba la voz afónica) asi que me pidio perdon mil veces por haberme modificado la cita, a lo que yo le dije no te preocupes, si tu amiga es como vos estas perdonada.
Cuestion que llego a la puerta, mando mensaje, me baja a abrir una flaquita linda, no recuerdo el nombre creo que era Anahi o algo así. Ascensor, 3 piso, adentro con Mili.
La verdad que adentro el servicio fue EXACTAMENTE igual al de Taina, me agarro a chupones contra la pared, me ofrecio ir al baño pero ya venia bañado y listo, entonces seguimos hasta la cama sin separarnos, pete sin, y me hizo acabar con un 69.
Charla intergarchin, pinto segundo y ahi nos dimos con todo, todas las poses habidas y por haber, todo vaginal (no pregunte por el asterisco), sacó forro y se la di en la boquita.
Despues de eso me fui a lavar, le deje el regalo en la mesa y me bajo a abrir la misma chica de antes.
Con respecto a la chica, es peticita, debe medir xxx, tetas no tenia mucho, medio rellenita pero no es gorda, la verdad que a mi me gusto bastante, la actitud me compro totalmente.
Bueno espero que no haya sido extenso esto, les mando un saludos y gracias por leerme los que llegaron hasta aca jajaja, saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - artigas y mosconi
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7