¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kriss010
[XP] Aimar BG
18-Dec-2012, 23:07
buenas muchachos, conoci a aimar de bg... no voy a decir q fue una xp mala xq no hubo malos tratos ni nada... pero abone una hora y me queria ir desde los 15 minutos...
fisicamente es tal cual las fotos (no hay fotochot), muy bonita de cara, cuerpo muy delgado aunqe firme, ojos hermosos azules, dientes amarillos x el cigarro (aliento a cigarro, igual no me molesta)
la tele estuvo siempre prendida frente a la cama (tmpoco mme molesta),
habitacion muy ordenada, baño limpio, toallas limpias..
la chica muy mecanica... el pete sin, muy mecanico, apurado, cabeceo sin onda.... me canse de darle indicaciones (mojalo mas, ya me dolia de lo seco q estaba, mas despacio...) jamas las escucho..garching sin pasion, fria, sin expresion.
totalmente callada, se reia ante algun comentario, tuvimos alguna carcajada juntos... pero muda!
me hizo masajes a pedido mio (muchos silencios incomodos)
me fui unos 15 min antes...
no kiero matar a la chica en cuestion... pero no es mi tipo. desde ya disculpen si alguno la conoce y se siente ofendido o esta en desacuerdo... solo agrego la xp para q sepan como es desde mi vision, tal vez a alguno lo ayude.
rescato q no le puso mala onda de maldad, solo no le puso onda, tal vez fue el dia, nose...
cualkier cosa me preguntan... abrazooo
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:corrientes y callao
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:8 (hechas)
Cola:7
Cuerpo:7