¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a george5
[XP] Aimar BG
09-Jan-2013, 00:07
Buenas noches colegas, esta es mi 1ra xp en el foro, disculpas de antemano si me equivoco en algo o me falta algún dato. Esta Xp es de hace un par de semanas atrás, durante los últimos días del xxxx.
Leí un par de buenas experiencias sobre ella y, como me gustaban mucho sus fotos, decidí llamarla. No tuve suerte, por lo que le envié un mensaje de texto (ella misma aconseja eso en su blog). Al rato me responde el mensaje pidiendome que la llame, que ya estaba libre. La llamo y arreglamos para ese mismo día (tiene un amplio horario, de 11 a 02 AM). Me dirijo hacia su depto, queda cerca de Corrientes y Callao. Toco timbre y me abre ella desde arriba (punto importante para mi, me incomoda tener que hablar con el portero o tener que dejar mis datos, me da verguenza).
El depto no es gran cosa, pero realmente no le doy mucha importancia a eso. No tiene aire acondicionado, si tiene un ventilador. Baño con todo lo necesario, lo usé para bañarme en el entretiempo.
La acción fue tranquila, ella es onda novia, muchos besos de lengua, para nada guarra, al menos no conmigo. Pete sin y garche en varias posiciones sin ningún drama. Fueron dos polvos en poco menos de una hora, me retiré unos minutos antes ya que un 3ro en pocos minutos era más dificil que ganarle el balón de oro a messi.
Bueno, más abajo les dejo la tablita. Muchas gracias y abrazo!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Congreso
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:7
Cuerpo:8
Onda:7
Lugar:8