¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nachyn
[XP] Aimar BG - Tarde santa de viernes
30-Mar-2013, 17:30
Hola Colegas,
Luego de una semana bastante tranquila debido a los feriados venia con ganas de dar una vuelta por Sin City
.
Ya el viernes por la mañana me había decidido a darme un gusto... y empece a buscar por el foro alguna nenu que este trabajando el feriado.
Y vi un post de ella q nos avisaba a todos los colegas q la llamemos ya q estaba sólita en su dpto.
Le mande un mensaje y me respondió que si estaba así q arreglamos y a la tarde salí para allá.
Llegue a horario a corrientes 19XX, toque timbre a pesar de q estaba abierta la puerta, me anuncie y pase. En la recepción el portero pregunta a donde voy, y cuando le digo me deja pasar sin dramas. Subo. Toco timbre y me abre ella
Aimar es una chica bastante delgadita (cosa q a mi me encanta) con pequitas en la cara, un pelo colorado, senos bien duritos y redondos como se ven en las fotos... pero lo mas lindo de ella para mi son sus ojos celestes por mas cliché q suene!
Le dije q arreglemos de una y le pedí pasar al baño a darme una ducha. El baño es muy chiquito
pero tiene todo lo q necesitas.
Salgo del baño y ella ya estaba en ropa interior, fui directo a ella y comencé a besarla y tocarla un poco. Me senté en la cama y ella se quito las prendas q le quedaban... no podía dejar de mirarla, sinceramente es exactamente el tipo de mujer q me gusta!
Seguimos con unos besos mas mientras ella me pajeaba! yo ya estaba al palo!
Fue y se acosto del otro lado de la cama, entonces fui hasta donde estaba ella y la bese mientras le tocaba sus lindas tetas (le pregunte hace cuanto las tiene... bla bla) se sento en la cama y comenzó a hacer un PT sin el cual no considero malo... pero para mi le falta... se comía la cabeza y me pajeaba al mismo tiempo, pero yo le saque la mano e hice q me la chupara solo con la boca y ahí mejoro. Para mi gusto le falta saliva y mas técnica...
Ella se estiro a buscar el forrin, pero la agarre de las piernas y comenze a saborear su sexo... ella no dijo nada, no hizo un sonido, ni movimiento ni gemido. La relojeaba mientras se la estaba chupando, ella me miraba pero no hacia ni un gesto... creo q no le gusta pero no me lo dijo.
Al ver esta actitud, me levante y la bese... y continuamos con un misionero, no muy largo. Tranqui y besándola. Así concluyo el primero.
Nos paramos y buscamos un cigarrillo cada uno. Nos acostamos en la cama y charlamos un poco... se me salio la bolita del piercing entre medio de todo esto. jajajaja.
Y volvimos a arrancar. A mi personalmente me encanta q me coman la boca, eso me calienta muchisimo... los besos con mucha saliva y ganas me vuelven loco! pero ella no te da ese tipo de besos, aunq no estaban mal... sus besos son mas tiernos y suaves, cortitos y relajados. Sin embargo nuevamente estaba como para seguir, ella volvió a hacerme otro pete, de la misma manera q al principio, cuando ya estaba bien duro calzo pilotin y se subió arriba mio. Es muy lindo poder verle la cara, es muy bonita!
Estuvimos un rato así hasta q me pidio cambiar porq estaba cansada, accedí y me pare al costado de la cama... ella en 4. Al ver esa cola redondita y chiquita me dieron unas ganas de comerla!!
Q rica q se veia, no lo pude evitar entonces baje y le mordi suavemente cada cachete, le pase la lengua por esa conchita hermosa q tiene y jugué un poquito con el anillito... pero ahí me di cuenta q no le gustaba, se inclinaba hacia adelante cada vez q metía mi lengua entonces me incorpore y así parado al lado de la cama se la volvía a meter en la conchita, entro muy fácil.
Tiene una cola muy linda y apreciarla en esa posición me calentaba muchísimo. Fue un largo rato que me hizo transpirar (sorry, soy asi...transpiro como loco) pase por todos los ritmos, darle mamurra, despacito, sacándola casi entera y volviéndola a meter... sin embargo estaba lejos de acabar, sentía como que me faltaba algo. Entonces le pregunte sin se la podía poner en la cola... la respuesta fue un rotundo NO!
eso me desanimo un poco pero igual no me iba a ir así. Decidí cambiar nuevamente, queria apreciar sus ojos entonces se volvió a subir encima mio, intento tomar el control pero a pesar de q yo estaba abajo la acomode a tal punto de que era yo quien la estaba cogiendo, y la embestía rápido... quería estallar de placer! y eso sucedió!
Otro pucho, charla y me dio otra ducha... otra vez a la calle.
Si andan buscando una chica reservada, tranquila y con rasgos de Europea del este... definitivamente deben ir a conocer a Aimar.
Espero q les guste la XP
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:NO
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:9