¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancruz_86
[XP] No hay dos sin tres,partuza con caro y andrea!
01-May-2013, 18:26
Buenas colegas,aprovechando el feriado,paso a redactar la experiencia que tuve ayer,con estas dos bellas mujeres,salÃ* temprano del trabajo y me comunique con caro,arreglé para las tres de la tarde,llegué al coqueto dpto en ramos,timbre...abren d arriba,y allÃ* estaba carito,recién llegaba,puesto que estaba totalmente vestida,y andrea,casi desnuda,sólo tenÃ*a una diminuta tanga,tomamos una gaseosa,charla de unos diez minutos,duchazo,y a la acción.arreglo una hora con caro,y cuando estábamos a punto de entrar a la habitación,le pregunto a andrea sÃ* querÃ*a sumarse,no lo dudo un segundo,se levanto del sofá y en menos de un parpadeo ya estábamos los tres en la cama,muchos besos con caro,mientras que andrea con mucha devoción me comÃ*a el compañero,asÃ* x cinco min.En un momento dado,estaban las dos allÃ* abajo,una jugaba con los gemelos y la otra me mataba a lenguetazos la cabeza,nunca la habÃ*a cogido a andrea,entonces caro me pide q la ponga en 4 y le d murra,nos posicionamos y empece,entraba y salÃ*a con mucha lujuria,mientras caro me comia la boca y se colaba los dedos,a todo esto ya estaba toda mojadita,dado que cuando podÃ*a le colaba un dedo,cambio de posición con andy,se sube y empieza a cabalgarme,mientras se tocaba con carito,me sacan el pilotin,y comienzan a comerme la polla con una devoción!me estaban volviendo loco,turca con caro(110) ya estaba a punto de largar todo,bajo un poco el ritmo,y me piden la leche en sus bocas,petardo,primero una,dsp la otra,y cuando empiezo a retorcerme todo,ellas sabiendo que ya estaba a punto,empiezan a decirme chanchadas,caro me comia el tronco y la cabeza y andy los gemelos,no aguanté más y largué todo,cuanta cantidad!se la tomaron toda,se besaban,y me la succionaron d tal forma,q quedo totalmente limpia!charla post garch,andrea se va y me quedo con carito,gaseosa,charla muy interesante,pete,paja a full,colita,turca,y se fue el segundo,pero está vez sólo con ella,la verdad,hermosa xp,tienen toda la onda y muy buen lomo,mucha predisposición de parte de las dos,como siempre.Estuve hora y media,y en ningún momento relojearon,muy recomendable.