¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a scorpio
[XP] Reincidencia con ValeryaBG
28-Feb-2014, 09:35
Hola gente, estoy con poco tiempo últimamente y me colgué con publicar la reincidencia que tuve con ValeryaBG.....el encuentro fue unas semanas atrás.
El primer encuentro con ella superó todas mis expectativas, es muy linda mujer y además tiene toda la onda. Había coordinado una reincidencia para un domingo por la tarde, ya tenía todo arreglado, me preparo, celular, billetera, llaves del auto, control remoto del garage......control remoto del garage?...donde carajo?
Y sí, había perdido el contro remoto.....asi que no me quedó otra que cancelar el encuentro porque no había forma que llegara. Por suerte ValeryaBG entendió el inconveniente y no hubo problemas en posponerlo para otro día.
Me quedé toda la semana con la calentura y finalmente pudimos coordinar para el siguiente fin de semana, ahora sí control remoto en mano me dirigí al famoso hotel.
Llego en el horario acordado, ascensor, timbre y Vale me abre la puerta.....vuelvo a repetir aunque sé que es subjetivo, pero a mi forma de ver es muy bonita.
Nos colgamos hablando un rato después de mi paso previo por la ducha, Vale se comienza a desvestir mientras comenzamos con unos lindos besos, le pone toda la pasión.....
Seguimos con los besos hasta ir a la cama donde comienzo a bajar hasta su almejita.....muy linda, toda la higiene, y estuve un tiempito ahí
No sé si lo disfrutó o no pero al menos así parecía, después era yo el que estaba acostado en la cama y ella se dedicaba a hacerme un excelente pt sin
Más besos y ponemos forrito, me cabalgó siempre onda novia y dulce, nunca faltaron los besos, estuvimos un rato en esa posición y cambiamos a misionero donde se fue el primer y único polvo de la tarde.
El resto del tiempo seguimos hablando, es un mujer con la que te podés colgar hablando un largo rato.
Sé que hay mucha info de ValeryaBG en el foro pero nunca está demás continuar aportando
Saludos a todos!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8