¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a davidsito
[XP] Aimara/Cristal: Tremenda y hermosa rubia... y que culazo!
25-May-2014, 13:04
Hola a todos, colegas. Esta exp es del viernes pasado 23/05. Tenia intenciones de conocer a Dali BG, pero siempre me salia el contestador. Asi que consultando mi gatilista decido llamar a Aimara/Cristal. Me atiende una mina, me pasa $400 media, $500 la hora (no preguntè si era completo). Pido para las 19hs; medio que duda, asi que me dice que lo consulta, y finalmente me dice que sì. Le digo por una hora, 'Sì sì', me dice. Llegada la hora, me presento en el lugar (Corrientes 13xx, 1x). Me abren desde arriba y entro . Llego al depto, me abre una mina linda rubia envuelta en una toalla. Le digo que vengo por Cristal. Me lleva a un cuartito y espero. Al cabo de unos 2 minutos aparece la nena en cuestion, un minon! Vestida con un bikini, con un cuerpo moldeado a mano, un culo hermoso. Sonriente y simpatica me saluda con un pico, que linda! (hace muucho que no me saludan con un pico sin antes conocerlas). 'Que bien que empezamos', pienso. Me envuelve con sus brazos, yo tambien, 'como estas, todo bien?', 'y, todo bien, saliendo del laburo', etc, etc. Muy buena onda la mina. Cuando estoy por abonarle, me dice que solo va a poder media hora, 'pero por tel me dijeron que podias 1 hora', 'No puedo, me tengo ir...'. Bueno, ya estaba adentro, ella muy simpatica... y muuuy buena, asi que me quedè. Le pago y me invita a ir a otro cuarto. Previamente paso al baño a higienizarme, para lo cual me dà una toallita. Luego voy al cuarto, y empieza la accion. Se me acerca, me da mas picos (parece que besos profundos no dà), beso en el cuello. En un momento se apoya contra la pared y me muestra ese culazo que tiene.
Le meto mano por todas partes, le beso la espalda y cuello. Yo, todavia con el calzoncillo, empiezo a frotarme el miembro contra ese culo. Luego ella mete mano para sacarlo, asi que rapidamente me pongo en bolas, y sigo con el franeleo. En un momento ella se reincorpora y se saca el corpiño, y ahi veo que las tits no son su fuerte. Tienen un tamaño mediano/chico y que, a mi parecer, contrastan mucho con el tremendo culo y cuerpo que tiene. Bueno, aprovecho y se las chupo un ratito, para despues irnos a la cama. Agarra un forro y me lo pone con la boquita y empieza un liindo petizo. Yo a esa altura, ya estaba bien a full. Me la chupa un par de minutos hasta que le digo
que pare, que si nò, acababa ahi nomas. Entonces ella se saca la bombachita, se pone en cuatro... que culazo por diooooo!. Le amaso unos segundos esas cachas tremendas, y por fin se la meto de una por la conchita. Le doy primero a velocidad media para despues aumentar el ritmo. No aguante demasiado, y le larguè todos los crìos en el latex. Igual sigo dandole unos segundos mas, hasta que se la saquè. Me limpio con papel rollo, y entonces me invita algo para tomar, 'epa', pienso, ya que esperaba que me invitara, pero a irme. 'Bueno, dale', le digo, y al rato me trae una gaseosa en botellita. La tomo y ella se queda a acompañarme sentada al lado mio en la cama.
Hablamos cosas varias como para conocernos.En un momento le pido unos masajitos, y muy amablemente accede, una divina!. Luego yo le hago unos masajitos, y ya que estaba le masajeo ese hermoso culazo. Por fin se termina mi tiempo, asi que me visto rapido, me acompaña a la salida y me despido con un lindo pico, y con la promesa de volver y que la proxima vez va a ser de una hora, como corresponde.
Es todo por ahora compañeros. Espero les sirva esta exp. Yo realmente se las recomiendo. Es una mina muy linda, pero el culo y cuerpo que tiene mas su muy buena onda, la hacen hermosa y divina, y es para reincidir muchas veces.
Abrazos y que sigan los buenos polvos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - corrientes al xxxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10