¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatero rojo
[XP] Kandy(kande) Dame asi!!!!
15-Apr-2014, 19:43
Como estan esta xp tiene 10 dias perdon por la demora pero no pude subirla antes.estaba viendo que chica podia visitar y recibo un whatsap "me tenes abandonada" era kande y ya tenia resuelto el problema
A Kande la visite en varias oportunidades en corrientes y uruguay ahora esta en un monoambiente en esmeralda al xxx sola pero no se si es independiente
Me recibe con un vestidito ajustado y su cola resalta a la vista sin dudas su punto fuerte charlita besitos duchita y al placer
Buen pete profundo con dedicacion luego comienzo con mi debilidad saborear su hermosa chuchi limpia y sin olores se la chupe a morir seguimos con 69 y me ahogue en sus nalgas!!!!
Se corre y me cabalga de espaldas (previo pilotin) hemosa posicion pero peligrosa ya que casi me voy al toque paramos y se me pone con la cola para arriba como no tentarse gel y adentro comienzo suave pero enseguida la orteada era furiosa ella sin problemas pedia mas es recomendable para los orteros obsesivos se escuchaba el "plaf plaf en sus nalgas" al toque largue toda la leche me dolian las piernas!!!
Espero pueda servir esta xp como las de ud me ayuda a mi
Abrazo!!!!
Cara 6
Cuerpo 7
Lolas 5
Cola 8
Besos tranqui no a full
Lugar 6 lo justo hace poco se mudo
Fotoshop 10%
Volver SI
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA