Iniciado por Jucarlos
Salí segundo en el sorteo el primero no dio el presente y me lo adjudicaron, paso por Baires y elijo a Mahia que hacia mucho que no estaba con ella, llamo al depto me atiende Denisse y me comenta que Mahia esta faltando mucho, al día siguiente vuelvo a llamar y me atiende Mahia y arreglamos para el jueves 8 de octubre 15 hs., llego puntual me atiende Aimara y me dice que Mahia no estaba, le pido si puede llamar a Denisse, cuando entra Denisse el amigo empieza a ponerse nervioso, nos saludamos y me dice te dije que Mahia viene muy poco, y yo tengo una reserva a las 16 hs, ya eran las 3 y 15 hs.le doy un beso le saco una teta y se la empiezo a chupar, me vuelve a decir Juan carlos tengo una reserva a las 4, para ese momento estaba enloquecido y le digo mandame a Aimara, lo bueno que tiene es un buen culo, viene la niña mucho no me gustaba pero la la nenu me había enloquecido, empezamos con muchos besos es muy dulce, me ayuda a desvestirme, me saca el boxer y se prende al amigo un buen rato, (yo sigo pensado en Denisse y porque no la elegí a ella para el premio, ya que la conozco muy bien mas de 15 reincidencias) volviendo a Aimara cuando ya no doy mas por la chupada le digo que se ponga boca abajo y tras encapuchar la cojo de atras pero por la autovia, se fue el primero, charla le comento que me tengo que ir y me dice me vas a dejar así con uno solo, hay entra a cambiar de actitud, me dice que vive en un barrio pasando el riachuelo(desde ya que no voy a decir cual es) y le pregunto que te dicen en el barrio, me contesta que le dicen que la quieren partir en ocho como a un queso, y empieza a poner cara de puta y se tira a chupar al amigo mientras me miraba con una cara de bien puta, encapuchamos y se pone a cabalgar, por favor como se mueve, en pocos minutos me saca el segundo.-en síntesis no es nada del otro mundo pero cuando se pone en puta es muy sensual. No se si es para repetir pero safa, aunque si no fuera porque Denisse me calentó me hubiera ido les paso el link
[Solo miembros ven links]
|