¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sebas80
[XP] Camila: Que hermoso encuentro me hizo disfrutar !!
13-Apr-2019, 02:30
Hola a todos !!!
Esta exp es del día 12/4.
Yo con ganas de visitar a Cami pero a solas, hacía tiempo que no la visitaba para un encuentro a solas con ella.
La contacté temprano a la mañana y arreglamos para las 13 hs, era el único horario que podía, luego tenía que irme a la facultad.
Por suerte coordinamos sin problemas !
Puntualmente llego y subo...Cami me abre la puerta y me recibe con unos hermosos besos, nos enganchamos a los besos en la entrada del depto, preludio de lo que vendría luego !!
Ella estaba realmente hermosa, con una pollerita muy cortita para verle su hermosa cola ! Cami, en realidad, es hermosa
.
Nos fuimos a la habitación de Calu y más besos y más besos....muy tiernos, me recibió de una forma tan linda...me hizo sentir bárbaro desde el primer momento.
Nos fuimos sacando la ropa...yo disfruté sus tetas...lindas de forma y al tocarlas y con pezones que me enloquecen para chupárselos mucho ! Lo cual obviamente hice.
Ella tomó la inicitativa y me hizo un bucal realmente buenísimo...me chupó mucho los huevos...y la pija con mucha dedicación, lo hace muy bien ! Y además, ella ya de por sí me calienta mucho.
Disfruté mucho su oral....pusimos preservativo y que lindo coge en cuatro con Cami y ver su cola en esa posición !! Cogimos un rato largo y con mucha actitud y ganas de su parte, con mucha conexión entre ambos. Realmente hermosa cogida en cuatro, caliente e intensa.
Luego de un rato de coger en esa posición, quería cambiar a misionero pero me había quedado con las ganas de chuparle su conchita....así me dediqué a su conchita...impecable y muy lindo verla gozar.
No me quería quedar con las ganas de degustar su conchita.
Luego sí, un poquito más de oral de su parte y misionero ! Para que volvamos a coger intenso y caliente. Y para que me regale un montón de besos más...y le chupé mucho las tetas nuevamente !. No se cuantos minutos fueron, pero fue otra cogida larga y donde disfruté mucho a Cami.
Ya con la hora cumplida, me hizo un oral y le acabé todo dentro de la boca !
Es una dulzura Cami, me encanta como me trata...me encantó como cogimos y cuanto cogimos, su actitud conmigo, la verdad que me trató mil puntos desde que llegué hasta que me fui....me hizo disfrutar un hermoso encuentro !
Un saludo !!
Link a la publicacion en BairesGirls